POLIDEPORTIVO
La historia se repite
Las goteras vuelven a estar presentes en las instalaciones deportivas con la reaparición de la lluvia
La inestabilidad meteorológica vuelve a pasar factura al deporte gaditano, que por enésima ocasión en los últimos meses sigue sin ver resueltas sus peticiones.
Así lo ha anunciado el Cádiz CF 2012 de Voleibol. «Una vez más caen cuatro gotas en Cádiz y tenemos que volver a suspender partidos y entrenamientos , ya que los GRANDES PABELLONES de nuestra ciudad están con filtraciones y goteras por todos lados. Es vergonzoso como estas instalaciones pueden estar así », señalaba el club a través de su cuenta en ‘Instagram’.
Y continuaba: «Es de alabar el trabajo de los operarios de estas instalaciones, pues con unos medios poco más que rudimentarios (escobas y fregonas) intentan quitar el agua para que podamos practicar deporte, pero de nada sirve si las cubiertas de los pabellones están con boquetes y entra el agua».
Y apostillaba: «A ver si de verdad se mira un poco por el DEPORTE BASE y se arreglan las instalaciones, pues por un poco de mantenimiento nos ahorraríamos todos los ciudadanos el gasto de unas reparaciones gordas en las instalaciones. El suelo se levanta por el agua, las líneas de las pistas se deterioran, se suspenden actividades y partidos, y el gasto para los clubes es adicional, ya que a los árbitros hay que pagarles, llueva o no llueva... No es lógico la falta de mantenimiento de las intalaciones del Ciudad de Cadiz ni del Centro Histórico, que es donde nosotros entrenamos. Hoy, una vez más, se quedarán sin hacer deporte más de 100 niños y niñas de nuestra ciudad ».