Fútbol-sala

El gesto de juego limpio del Cádiz Virgili que gana por goleada

El equipo gaditano se deja marcar un gol al comprobar que minutos antes había logrado anotar cuando el meta del Xerez estaba dolorido en el suelo

El equipo juvenil del Cádiz CF Virgili. Virgili

LA VOZ

La deportividad es un valor en alza entre los más jóvenes. Un aspecto que no está reñido con la competitividad aunque pueda parecerlo. Un gesto hacia el contrario puede dar más puntos que una victoria y así lo demostraron unos jóvenes gaditanos en un derbi provincial de fútbol sala disputado este fin de semana.

Ocurría en un partido juvenil de fútbol sala, correspondiente a la Primera andaluza entre el Cádiz CF Virgili y el Xerez DFC Futsal .

En el último tramo de la primera parte del partido, el jugador del equipo cadista, Óscar Ruz, anotaba un gol sin darse cuenta de que el portero rival, Álvaro Macarro, se dolía del hombro .

Al comprobar los gestos de dolor del portero xerecista tumbado en el suelo, todos los jugadores del Cádiz CF Virgili fueron a interesarse por él. El equipo amarillo, dirigido por Nacho Arregui, decidió dejarse anotar un gol a puerta vacía , para compensar el tanto anotado con el portero xerecista dolorido.

En aquel momento el equipo amarillo iba por delante en el marcador, en un partido que terminó con el resultado favorable a sus intereses por 7-5, con goles por partida doble de Óscar Rodríguez, Osquita y Maura y el tanto de Óscar Ruz .

El Cádiz CF Virgili publicaba en redes sociales un mensaje de ánimo a Álvaro Macarro: «Afortunadamente el portero del Xerez DFC Futsal, Álvaro Macarro, pudo acabar la primera parte. Le deseamos una pronta recuperación total para que pueda seguir ayudando a su equipo en el tramo final de liga».

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación