COPA DE ESPAÑA DE FÚTBOL SALA
Futsi y Burela disputarán la final de la Copa de España de fútbol sala
Las gallegas han vencido en la segunda semifinal al Jimbee Roldán en la prórroga 3-2
El Futsi Atlético Féminas y el Burela Pescados Rubén disputarán la final de la Copa de España de fútbol sala femenino que se celebra en el complejo deportivo Ciudad de Cádiz. Las gallegas, en el segundo partido, se han impuesto al Jimbee Roldán FS en la la prórroga (3-2) y buscarán la gest ante las de Navalcarnero.
La segunda semifinal no tenía nada que ver con la primera, en la que el Futsi Féminas Atlético de Amelia Romero arrollaba al Universidad de Alicante en una fantástica segunda mitad (6-1).
El enfrentamiento entre el Burela Pescados Rubén y el Jimbee Roldán FS mantenía la emoción hasta el final. La igualdad sería tanta que llegaban al final del tiempo reglamentario com empate a dos. ¿La culpa? del tremendo amor propio de las jugadores del cuadrolucense, que se sobreponían a los mazazos encajados en la primera mitad y apretaban los dientes para subir la cuesta en una recta final impresionante.
El choque se torcía muy pronto para las de Burela. El conjunto de Roldán, que venía de eliminar co muchos apuros a las locales del Cádiz FSF, anotaba a los cuatro minutos con un gol de Consu. Para colmo, caía lesionadas Sara Correia, trasladada al hospital con una lesión en el tobillo que tenía muy mala pinta. Tambiénia lesionada Mari Ángeles.
Consu repetía y lo ponía casi imposible para el Burela. Pero las chica sacaban fuerza de donde no había y lograban el empate con los goles de Bea Mateos y Dany.
La tensión se palpaba en el Ciudad de Cádiz. Los dos entrenadores se enzarzaban en un rifirrafe y el marcador no se movía en el primer asalto de la prórroga. Pero nada más arrancar la segunda mitad, un zapatazo de Dany ponía en órbita a las gallegas y le daba el billete para la final.