GOTERAS
El Ciudad de Cádiz vuelve a fallar
Se suspenden varios partidos de baloncesto por las goteras del polideportivo
![Imaagen de la pista defectuosa del polideportivo. mientras se juega un partido](https://s2.abcstatics.com/media/deportes/2019/11/02/v/21d45d5e-254b-4ee6-8829-6e8a60456236-U302040770773eeE--1248x698@abc.jpg)
Las deficiencias del polideportivo Ciudad de Cádiz han vuelto a jugar una mala pasada al deporte base de la ciudad.
El pabellón de la entrada de Cádiz , que desde hace unas semanas se está sometiendo a obras de mejora en sus instalaciones, acogía este sábado un partido entre los equipos gaditanos del CB Gades y el SD Candray de San Fernando . Como es de esperar, se supone que todo partido que se juega a cubierto está libre de agua y demás circunstancias climatológicas, pero eso no pasa en Cádiz, donde se ha tenido que suspender el partido ante el normal enfado de los dos equipos.
El propio twiitter del equipo capitalino enviaba un tuit quejándose de las condiciones del pabellón. " Suspendido por la lluvia... dentro del pabellón. La seguridad de las jugadoras fundamental. Y la temporada no ha hecho nada más que empezar" .
Junior femenino A.@CadizCBGades / @SDCANDRAY
— Cádiz CB Gades (@CadizCBGades) November 2, 2019
Suspendido por la lluvia... dentro del pabellón. La seguridad de las jugadoras fundamental.
Y la temporada no ha hecho nada más que empezar. @LaVozdeCadiz @DeportesCopeCAD @DeportesDdC @ODCadiz @RadioMarcaCadiz @Cadiznoticias pic.twitter.com/OCTOX7ClbP
Jugando con goteras
Algo más de 'suerte' tuvieorn otros chicos, que aunque pudieron jugar sus partidos lo hicieron haciendo caso omiso de la pista y de las goteras tal y como se puede comprobar en la imagen que ilustra esta información.
De hecho, se suspendieron dos partidos que debían jugarse en la pista número 3 mientras que en otras se pudo hacer frente al partido aunque con riesgo de resbalones y posibles lesiones.
Y lo que son las cosas, estando en un pabellón, el personal estaba a la espera de que escampase fuera para poder jugar con total tranquilidad.