Fútbol

La lista de «pipas convocadas» por Del Bosque y Camacho para el Mundial de Qatar 2022

La campaña de publicidad de Grefusa une a los dos seleccionadores en una rueda de prensa

«Muchas gracias y que lo pasemos pipa», expresa Del Bosque

Selección Española: la lista de convocados de Luis Enrique para el Mundial de Qatar 2022

La lista de pipas convocadas por Camacho y Del Bosque para el mundial de Qatar 2022 grefusa

ADELA REQUENA

España

A menos de dos semanas para el comienzo del Mundial de Qatar, Luis Enrique todavía no ha dado a conocer la lista de convocados. El seleccionador lo hará público este viernes 11 de noviembre. Sin embargo, hay dos exseleccionadores que han dado algunos nombres. No de jugadores precisamente. Vicente del Bosque y José Antonio Camacho se han unido por primera vez para nombrar la lista con los 22 millones de pipas de Grefusa que se consumirán durante este torneo, seleccionadas una a una.

En una rueda de prensa exclusiva de Grefusa y movida a través de la red social del pájaro azul, los seleccionadores han hecho pública la lista de pipas convocadas para acompañar los partidos de Qatar. Camacho ha afirmado que esta convocatoria que cuenta con grandes novedades ha sido la más complicada.

«Un reto difícil, pero lo hemos disfrutado», ha explicado. Vivir el campeonato más importante de fútbol dentro y fuera del terreno de juego es esencial y «nuestro deseo es que esta selección de pipas se pueda comer en la final. Nos vamos a dejar la cáscara en ello», ha expresado.

Por su parte, Del Bosque destaca que le gustaría que este equipo «tuviera un orden de juego, que fuera un equipo unido, un equipo inteligente; pero al mismo tiempo y, sobre todo, que tengamos un equipo que en el aspecto emocional tengamos esa fuerza para encarar cada partido».

La decisión de los seleccionadores de contar con la estrella de este torneo: El Piponazo, para convertirse en el aperitivo de todas las fases de grupo y, por supuesto, del pase a la final; ha sido rápida.

#SeleccionadoresGrefusa es el hashtag utilizado por la empresa, cuya acción está desarrollada por la agencia creativa digital Burns con motivo del próximo torneo de fútbol que se juega del 20 de noviembre al 18 de diciembre en Qatar. De esta forma, la marca invita a los españoles a visualizar las jugadas más intensas de la competición degustando pipas para no parar de disfrutar del fútbol en ningún momento.

Con pipa en mano o sin ella, la campaña de Grefusa ha conseguido lo que más le gusta a los usuarios de Twitter. Generar comentarios, interacciones, me gustas y reacciones que no dejan indiferente a nadie.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación