Paralímpicos Río 2016
La Infanta Elena llega a Río para presenciar el tramo final de los Juegos
Doña Elena, vicepresidenta de honor del Comité Paralímpico Español, acude a las competiciones para apoyar a los deportistas españoles
La Infanta Elena ha llegado a Río de Janeiro para presenciar en primera persona las pruebas, así como animar a los deportistas españoles que compiten en esta edición de los Juegos Paralímpicos , que continuarán en la capital brasileña hasta el próximo domingo día 18 . El compromiso de Doña Elena es firme, por ello acude en calidad de vicepresidenta de honor del Comité Paralímpico Español.
Según informa el CPE, a partir del miércoles la Infanta acudirá a las competiciones con presencia destacada de representantes españoles , como el partido de cuartos de final de baloncesto en silla de ruedas entre España y Alemania o pruebas de natación y ciclismo en ruta, todo ello en la zona de Barra de Tijuca.
El jueves está prevista una visita a la Villa Paralímpica y un encuentro con deportistas y miembros de la delegación española, con quienes compartirá almuerzo en el comedor de la Villa. También asistirán a esta visita un grupo de representantes de las empresas patrocinadoras del equipo paralímpico español .
Durante su estancia en Río, la presidenta de Honor del CPE estará acompañada por la secretaria de Estado de Servicios Sociales e Igualdad, Susana Camarero, mientras que la ministra en funciones de Sanidad Servicios Sociales e Igualdad, Fátima Báñez , llegará a Río durante el fin de semana y tiene previsto asistir el sábado al cóctel de despedida del equipo español y a la Ceremonia de Clausura del domingo.
Noticias relacionadas
- Sin viento en la segunda jornada paralímpica
- El golazo maradoniano de un invidente iraní da la vuelta al mundo
- El curioso sistema para avisar a los nadadores paralímpicos
- Plata y bronce en la piscina
- El refugiado paralímpico que sobrevivió a un misil en Siria
- Álvaro Valera cae en la final y se hace con la plata