La selección olímpica de fútbol lidera el Grupo C
España afrontará la última jornada como líder de grupo
España lidera el Grupo C en la fase final de los Juegos Olímpicos tras la victoria ante Australia. Así, la selección de fútbol llegará a la última fecha con cuatro puntos. Argentina , el próximo rival, lo hará con tres tras vencer a Egipto (0-1).
Noticias relacionadas
De este modo, por el momento nuestra selección olímpica de fútbol es líder de grupo, seguida de Australia y Argentina , con tres puntos cada una. Egipto queda en último lugar, con ningún partido ganado y con tan solo 1 punto.
El próximo miércoles, 28 de julio , se disputará la última jornada en un horario unificado. A las 13.00 horas jugarán Australia y Egipto en el Miyagi Stadium y España y Argentina en el Saitama Stadium.
Con todo, los de Luis de la Fuente no tienen todavía nada hecho. Necesitarían un empate ante los argentinos para conseguir seguir adelante en la competición y pasar a cuartos de final. Sin embargo, si Egipto ganara a Australia en la última jornada y España pierde su encuentro, La Rojita podría caer eliminada.