Fútbol PrOVINCIAL
Suspendido el Racing Club Portuense - Puerto Real por un intento de agresión al árbitro
PRIMERA ANDALUZA CÁDIZ
Los incidentes tuvieron lugar cuando el colegiado expulsó a dos jugadores visitantes en el minuto 68 y varios miembros del Puerto Real fueron en busca del juez de la contienda
El Racing ganaba 1-0 en ese momento y la cita liguera no se pudo reanudar
Otro episodio violento ha vuelto a ser triste protagonista en el fútbol provincial. La escena tuvo lugar cuando Racing Club Portuense y Puerto Real, dos de los equipos de la zona alta de la Primera Andaluza de Cádiz, medían este domingo por la tarde sus fuerzas en el Estadio José del Cuvillo.
El encuentro, que comenzó a las cinco de la tarde, no pudo terminar al ser suspendido por el colegiado cuando el Racing Club Portuense ganaba 1-0 con gol del delantero Jhon y el Puerto Real se había quedado con dos jugadores menos (uno de ellos su guardameta) sobre el césped.
La suspensión llegó después de las expulsiones sufridas por los jugadores visitantes en el minuto 68 debido a los incidentes que tuvieron lugar sobre el rectángulo de juego, ya que hubo intento de agresión al árbitro de la cita por parte de algunos miembros de la escuadra visitante.
El colegiado esperó la llegada de los efectivos policiales en el estadio rojiblanco, pero ya no se reanudó la cita liguera.
Sin lugar a dudas, un triste epílogo para un derbi en la Bahía de Cádiz.