LaLiga

Sevilla - Rayo Vallecano y Mallorca - Betis, primera jornada de la temporada 2021-22

Los dos primeros equipos sevillanos se estrenarán contra dos de los tres equipos recién ascendidos desde LaLiga Smartbank el próximo fin de semana del 14 y 15 de agosto

El Sevilla y el Betis ya conocen a sus rivales para la primera jornada de LaLiga 21-22 ABC
Jesús Sevillano

Jesús Sevillano

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Los primeros equipos de fútbol de nuestra ciudad, el Sevilla FC y el Real Betis , ya conocen contra qué equipos comenzarán la nueva temporada 2021-22. Y es que, después del sorteo del calendario celebrado este miércoles en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid) de la Real Federación Española de Fútbol, el próximo fin de semana del 14 y el 15 de agosto el Sevilla jugará recibirá en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán al Rayo Vallecano , mientras que el Betis visitará al Mallorca , partido que se disputará en el Visit Mallorca Estadi de Son Moix. Así las cosas, serán dos equipos recién ascendidos los rivales del Sevilla y el Betis en la primera jornada de nueva temporada.

La primera jornada de la temporada 2021-22 al completo es la siguiente:

Alavés - Real Madrid

Barcelona - Real Sociedad

Celta de Vigo - Atlético de Madrid

Real Mallorca - Real Betis

Cádiz - Levante

Osasuna - Espanyol

Sevilla FC - Rayo Vallecano

Valencia - Getafe

Villarreal - Granada

Elche - Athletic

Además, también se conoce cómo será la 38ª y última jornada del campeonato, que se disputará el fin de semana del 21 y 22 de mayo , en la que el Sevilla terminará en el Sánchez-Pizjuán contra el Athletic , mientras que el Betis finalizará en el Santiago Bernabéu contra el Real Madrid.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación