El Sevilla C dio la campanada antes del parón liguero
Sorprendió al Xerez Deportivo con un gol de Luis Vacas en la recta final del partido (1-0)
El Sevilla C de Lolo Rosano dio la sorpresa ayer en la ciudad deportiva José Ramón Cisneros Palacios ante un Xerez Deportivo que perdió por segunda semana consecutiva (1-0). El gol de Luis Vacas, en el minuto 87 de partido, fue decisivo para que el equipo sevillista lograra vencer al conjunto de Josu Uribe antes del parón liguero de la competición. El segundo filial nervionense dio la campanada de la jornada recortando distancias con el resto de equipos de la zona noble del Grupo X de Tercera.
El Betis Deportivo de Manel Ruano, tras la plácida victoria en Rota, descansó y recogió los tres puntos que deja el Écija Balompié, fuera de competición, recuperando de esta forma la tercera plaza en la liga después de que el Atlético Antoniano no pasara del empate (0-0) en el Pérez Ureba de Conil. Chuliqui y Brando fueron algunos de los protagonistas de las jugadas del equipo lebrijano, que vio una vez cumplida la hora de juego cómo le anulaban un gol al Conil. A pesar de los cambios realizados por ambos equipos, el marcador no se movió en tierras gaditanas, y el resultado permite que el equipo de Cordero «Rubio» siga en zona de play off de ascenso.
Por otro lado, el Utrera de Jesús Galván dominó el partido ante el San Roque, pero tuvo que esperar hasta el final del mismo para marcar el único tanto utrerano: Medina fue el encargado de anotar en el estadio San Juan Bosco (1-0). Además, el Coria fue derrotado en Córdoba ante el Ciudad de Lucena con goles de Joselinho, por partida doble, Henares y Gallardo. El conjunto ribereño de Cachola recortó distancias desde los once metros a través de Juanito (4-1). Por último, la Lebrijana selló su victoria ante el Gerena con un gol de Sergio en el minuto 90. Un tanto que ampliaba la cuenta abierta por Fran Jiménez en un choque muy igualado en el Municipal de Lebrija (2-0).