Pesar en el fútbol sevillano por la muerte de Antonio González Flores, Bola
Uno de los hombres con más peso en la historia del balompié hispalense fallece a los 71 años, cuando ejercía de director deportivo del CD Alcalá
El Club Atlético Central vence al Camas CF y asalta el liderato
![Antonio González Flores, Bola, durante el encuentro que disputaron el pasado 6 de diciembre el CD Alcalá y el Torreblanca CF](https://s1.abcstatics.com/media/deportes/2021/01/26/s/Bola-Alcala-Torreblanca-U71115460837LSL-1248x698@abc.jpg)
El fútbol sevillano ha conocido hoy una malísima noticia, ya que el mítico entrenador, director deportivo, intermediario y representante de jugadores Antonio González Flores, Bola , ha muerto en un hospital hispalense a los 71 años de edad .
'El Bola', como era conocido, fue todo un mito dentro del fútbol sevillano, en el que ejerció en casi todos los ámbitos del balompié. Desde profesor en el Colegio Portaceli de Sevilla , a agente de jugadores como Lauren y Diego Capel .
En la actualidad, Antonio González Flores, Bola , ejercía de director deportivo del CD Alcalá , club en la que es el entrenador con más encuentros dirigidos con un total de 283 encuentros entre Tercera División, Preferente, Primera Regional, Segunda Regional y Copa de España de Aficionados, por lo que era todo un emblema en la entidad panadera, que cumple 75 años de historia.
🏴| El #CDAlcalá quiere mostrar su mas sincero pésame por el fallecimiento de Antonio Gonzalez Flores "El Bola" actual Director Deportivo del primer equipo y figura importante de nuestro club en sus 75 años 😭 pic.twitter.com/H8faf2yQks
— C.D Alcalá 💙7⃣5⃣Años (@CD_Alcala) January 26, 2021
Noticias relacionadas