Los escoceses del Rangers toman la Cartuja y combaten el intenso calor como pueden
Punto neurálgico para los seguidores del club británico que no tienen entradas
Los fieles seguidores del Rangers invaden Sevilla en las horas previas a la final de la Europa League ante el Eintracht. Se estima que son unos 100.000 escoceses los que se han desplazado para estar en la ciudad hispalense con su equipo, la mayoría de ellos, evidentemente, sin entrada.
La marea azul se sintió con fuerza durante la mañana en La Alameda, en el centro de la ciudad; era el lugar destinado en principio para aquéllos que sí disponían de localidad para el partido en el Sánchez-Pizjuán. Pero el grueso de la hinchada escocesa se mueve por su Fan Zone, situada en la Isla de la Cartuja, donde podrán disfrutar el encuentro en pantalla gigante.
Estos aficionados combaten el intenso calor como pueden, refrescándose en las fuentes, hidratándose sin pausa, haciendo frente a las altas temperaturas que durante la jornada ha tenido la ciudad.
Se espera que el partido de la final europea deje 50 millones de euros con hoteles que rozan el lleno, y con zonas preparadas para las aficiones. Solo en el Aeropuerto de Sevilla casi 250 vuelos entre llegadas y salidas desde Alemania y Escocia han provocado un dispositivo especial en la terminal hispalense.