Fútbol
La Cartuja se postula como sede de la Eurocopa si se confirma la baja de Bilbao
Onda Cero ha informado este viernes por la noche que la Real Federación Española de Fútbol y la Junta de Andalucía ya tendrían un acuerdo para que el coliseo hispalense sustituya a San Mamés

La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) perfila al Estadio de La Cartuja de Sevilla para albergar partidos de la Eurocopa que se disputará este próximo verano de 2021 por si finalmente el Estadio de San Mamés se cae de la lista de sedes , según ha informado Onda Cero durante la noche de este viernes.
Según Rafa Fernández, periodista de esta emisora de radio, la RFEF y la Junta de Andalucía ya podrían tener un acuerdo para proponer a la UEFA que el Estadio de La Cartuja sea la sede española en el campeonato de Europa de selecciones nacionales que se jugará entre los próximo s 11 de junio y 11 de julio , en el supuesto de que finalmente sea descartada la sede original de Bilbao.
La UEFA ha anunciado este viernes que hasta ahora ocho sedes de la Eurocopa 2020 han confirmado que habrá público en distintos porcentajes en los partidos que acogerán y que las otras cuatro, que son Bilbao, Múnich, Roma y Dublín , tienen hasta el 19 de abril para proporcionar información adicional sobre sus planes. «En esa fecha se tomarán las decisiones finales sobre la celebración de los partidos en esas cuatro sedes« y se comunicará más información para quienes hayan adquirido entradas en las mismas, señaló el organismo en un comunicado.