El Betis Deportivo afianza su liderato y el Antoniano se cuela en los «play off» de ascenso
El primer filial verdiblanco aprovecha el empate del Ciudad de Lucena y se distancia aún más de su inmediato perseguidor
El Betis Deportivo venció ayer al Ceuta en la 27ª jornada del Grupo X de Tercera división (0-2). Los pupilos de Manel Ruano, que llegaron como líderes al estadio ceutí, afianzaron su privilegiada posición tras realizar un gran partido ante el equipo de José Juan Romero Gil en el estadio Alfonso Murube. David Ramos, en primer lugar, y Mizzian, con la sentencia, fueron los encargados de materializar las ocasiones, y consolidan al primer filial verdiblanco en la punta de la tabla clasificatoria tras el empate del Ciudad de Lucena ante el Xerez CD (2-2).
Por su parte, el Atlético Antoniano que entrena Francisco Cordero «Rubio» logró una meritoria victoria por la mínima ante el San Roque de Lepe (1-0). El Municipal de Lebrija fue testigo del solitario gol de Pepelu, rozando la media hora de juego, con el que el equipo lebrijano consiguió un triunfo que le permite escalar hasta la zona de play off de ascenso a Segunda división B.
El Sevilla C que entrena Lolo Rosano logró vencer a la Lebrijana (2-0) en uno de los duelos sevillanos de la jornada liguera. Un doblete de Casas, que sigue ampliando su casillero de goles, permitió al segundo filial volver a sumar de tres en tres y seguir su paso firme camino de la zona noble de la categoría. Los lebrijanos siguen esperando una nueva victoria de la mano de José Antonio Asián desde que fuera nombrado como máximo responsable del vestuario nebricense.
En otro orden de cosas, el Coria de Juan Antonio Cachola cayó ante el Utrera de Jesús Galván en el último choque hispalense que tuvo lugar en el estadio Guadalquivir. (0-2). Un golazo de Marrufo de falta directa y un tanto de Plusco, ambos anotados en la primera mitad, permitieron al cuadro utrerano lograr unos nuevos tres puntos dejando a la parroquia ribereña sin esperanzas de lograr algún punto en su feudo. Por último, el Gerena de Diego Román descansó.