Mundial Rusia 2018
La gran polémica del Mundial: El VAR salva a Cristiano de una tarjeta roja
El futbolista luso dio un codazo a Pouraliganji pero el colegiado, tras ver la acción en la televisión, decidió que solo era una amarilla
El Mundial para Cristiano Ronaldo podía haber terminado este lunes, y no por la eliminación de su equipo, que ha rozado el desastre, sino por una confclictiva jugada que le costó la amarilla pero en la que también pudo ver perfectamente la roja.
A falta de siete minutos para el final, Cristiano fue a presionar la salida de balón de Irán y en su camino atropelló a Morteza Pouraliganji, dándole un codazo que bien pudo acabar en una expulsión, pero que el colegiado paraguayo Enrique Cáceres dejó solo en una amarilla. Una interpretación errónea para muchos, a pesar de que el colegiado estuvo más de un minuto viendo en la pantalla de televisión la repetición de la conflictiva jugada.
Y es que la roja hubiera supuesto, al menos, dos partidos de sanción para el luso, con el consecuente daño colateral para su selección, y el daño a la imagen del luso por una acción totalmente innecesaria.
Noticias relacionadas