SELECCIÓN ESPAÑOLA EN CÁDIZ

Manolo el del bombo: «En Cádiz siempre lo he pasado genial»

El famoso seguidor de España le desea al Cádiz el ascenso a Primera «después de tantos años estando ahí»

Manolo el del Bombo en el estadio Carranza. A. V.

A. Carbonell

No podía faltar. Es uno más de la selección desde hace varias décadas y si va a los confines del mundo siguiéndola cómo iba a faltar en Cádiz. De momento, en el entrenamiento previo al partido de este viernes, sin bombo. Sin bombo pero con décimos de Navidad que fue vendiendo uno por uno a todos los periodistas que cubren la información de España.

Manolo el del Bombo aparecía por el palco de autoridades de Carranza y se dejaba fotografiar con varios aficionados que se acercaban a él. Y entre saludos y abrazos, atendió a la LA VOZ.

Cómo no, recuerda a aquel Cádiz CF de los 90 que tanto dio al panorama futbolístico nacional, sobre todo a su presidente. «He venido muchísimas veces a Cádiz, pero la última vez que vine fue cuando perdimos 0-1 con Rumanía».

No olvida sus buenos años en la Tacita y sus anécdotas. «De Cadiz recuerdo a Irigoyen. que en paz descanse, y cuando el campo era de tierra por los bordes. Lo veo ahora y veo que lo han dejado precioso. Se merece el Cádiz CF subir este año y mira que yo soy de Huesca, que también estamos ahí, pero el Cádiz CF se lo merece porque ha estado ahí siempre. Le deseo lo mejor».

Por último, tira de memoria para traer al presente una anécdota con el entonces presidente del Cádiz CF. «Me acuerdo que lo he pasado siempre genial en Cádiz. Por aquí vinimos antes de la Eurocopa y recuerdo que en el hotel se hospedó también Irigoyen y cuando pasé por la noche con mi charanga por los pasillos del hotel lo acabamos despertando. Era una gran persona», dijo el seguidor número 1 de la selección.

Artículo solo para registrados

Lee gratis el contenido completo

Regístrate

Ver comentarios