Fútbol
El Atlético Sanluqueño se defiende
El club emite un comunicado oficial en el que desmiente un registro a la entidad por un posible delito de fraude y muestra su cooperación para aclarar el asunto
Sanluqueño y Balona, investigados por un posible delito de fraude
El Atlético Sanluqueño se defiende. El club de Sanlúcar de Barrameda ha querido desmarcarse de las acusaciones que le sitúan en una situación de fraude.
Este miércoles saltaba la noticia. La Guardia Civil estaba realizando inspecciones en una decena de clubes de fútbol que militaron en Segunda B en los últimos años con el objetivo de obtener información documental que pudiera revelar posibles delitos de fraude a la Seguridad Social y otros delitos vinculados al uso de dinero no declarado cometidos por las entidades deportivas.
Entre esos clubes se encontrarían, según la información facilitada a Europa Press, Balona y Atlético Sanluqueño. Y el club sanluqueño no lo ha dudado a la hora de defenderse. De esta manera ha emitido un comunicado.
«Mediante el presente y a raíz de las diversas informaciones vertidas en varios medios de comunicación en relación con un registro a la entidad Atlético Sanluqueño CF queremos desmentir tal circunstancia.
Informamos que se nos ha citado para aportar documentación requerida la cual será entregada en tiempo y forma.
Desde el Atlético Sanluqueño CF mostramos nuestra cooperación en todo momento ante cualquier solicitud que se pueda producir de este organismo».
Noticias relacionadas
Ver comentarios