Selección española en Cádiz

España ya recibe el aliento de Cádiz en Carranza

Alrededor de 3.500 personas se concentran en la grada de Preferencia para ver en acción a los jugadores de la selección

Aficionados gaditanos viendo a la selección. A. V.

L. V.

Finalmente, los aficionados han podido acceder a Carranza para ver en directo a la selección durante el entrenamiento. Más de 3.500 personas se concentraron en la grada de Preferencia del coliseo gaditano para ver en acción a los jugadores de Robert Moreno.

Tras la conversación entre Luis Rubiales, presidente de la RFEF y José María González, alcalde de Cádiz, acordaro, de acuerdo con el Cádiz CF, acordaron abrir la grada de preferencia del Ramón de Carranza para el entrenamiento oficial de la selección nacional de esta tarde que comenzó a las 19 horas.

La medida responde a la sensibilidad de las instituciones con los aficionados ante la elevada demanda de localidades de cara al partido entre España y Malta , después de haber agotado las entradas en apenas unas horas.

Según el cominucado emitido por la entidad cadista, RFEF, Ayuntamiento de Cádiz y Cádiz CF hicieron sus mejores esfuerzos para que los aficionados pudiera disfrutar este jueves del entrenamiento oficial de la selección.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación