FÚTBOL

Las entradas para España-Malta, a la venta 'on line' desde el 16 de octubre

El encuentro se celebrará el 15 de noviembre en el Estadio Ramón de Carranza

España-Malta en el Estadio Ramón de Carranza. RFEF

A. V.

La selección española volverá a jugar en el Estadio Ramón de Carranza el próximo 15 de noviembre y desde un mes antes (16 de octubre a las 11.00 horas) se pondrán entradas a la venta de manera 'on line'. Malta será su rival.

Las localidades se podrán comprar en internet hasta el inicio del partido o agotar existencias en tickets.rfef.es (seis entradas máximo por cada compra).

En cuanto a la venta en las taquillas del Estadio Ramón de Carranza, cabe señalar que se podrán retirar cuatro entradas como máximo por cada compra. Será el martes 12 de noviembre de 10.00 a 14.00 horas y de 17.30 a 20.00 horas o hasta agotar existencias para abonados del Cádiz CF.

El resto del público podrá adquirir las localidades los días 13 y 14 de noviembre de 10.00 a 14.00 horas y de 17.30 a 20.00 horas o hasta agotar existencias. El 15 de noviembre de 10:00 a comienzo del partido o hasta agotar existencias (horario ininterrumpido).

Los precios se pueden conocer pinchando sobre este enlace.

Malta será el rival de España con motivo de uno de los encuentros de la fase de clasificación para la próxima Eurocopa 2020, cita en la que los gaditanos podrán alentar a los hombres de Robert Moreno, que llegará acompañado del gaditano Jesús Casas.

Sin lugar a dudas, no se trata de un encuentro más, ya que siempre permanece en el recuerdo de la afición española el histórico 12-1 que la selección nacional endosó al combinado maltés el 21 de diciembre de 1983 en el Estadio Benito Villamarín y que hizo posible que España estuviera en la Eurocopa de 1984, donde fue subcampeona tras caer en la final ante la anfitriona Francia.

Debut oficial en Cádiz

El Estadio Ramón de Carranza acogerá por primera vez en su historia un encuentro oficial de la selección española.

El duelo llegará 13 años después del último encuentro de la selección española absoluta en Cádiz, ya que hay que remontarse al 15 de noviembre de 2006. Por aquel entonces no estaba terminado el nuevo estadio y se trataba de un encuentro amistoso que terminó con victoria de Rumanía, con gol de Marica (0-1). Aún quedaban casi seis años para que el coliseo gaditano vistiera sus mejores galas después de la reforma.

Artículo solo para registrados

Lee gratis el contenido completo

Regístrate

Ver comentarios