FÚTBOL
Dejan Stankovic será presentado este martes como nuevo entrenador del San Fernando CD
La presentación del mediático técnico serbio de la escuadra azulina tendrá lugar a las 13.00 horas en el Estadio Iberoamericano
![Dejan Stankovic durante su etapa en el Atlético.](https://s2.abcstatics.com/media/deportes/2020/08/03/v/dejan-stankovic-atletico-kGPC--1248x698@abc.jpg)
Jovan Stankovic será presentado este martes a las 13.00 horas en la sala de prensa del Estadio Iberoamericano como nuevo entrenador del San Fernando CD de cara a las temporadas 2020/2021 y 2021/2022, ya que ha firmado por dos años con la entidad de Bahía Sur.
Será entonces cuando se inicie la trayectoria azulina del técnico serbio, cuya llegada al banquillo isleño fue anunciada recientemente. Sin lugar a dudas, un fichaje mediático después de la exitosa carrera como futbolista de Dejan Stankovic, quien conquistó tres Copas y una Liga serbia, todas con el Estrella Roja de Belgrado. También una Supercopa de España en las filas del Real Mallorca. Asimismo vistió las camisetas del Radnički Pirot y Radnički Nis (Serbia), Olympique de Marsella (Francia), Atlético de Madrid y UE Lleida.
Cuando colgó las botas, Dejan Stankovic pasó a integrar diversos cuerpos técnicos en equipos como Beira-Mar (Portugal), Atlético Baleares, Sindjelic Beograd (Serbia), Estrella Roja Sub 19, FK Iskra (Montenegro) y el primer equipo del Estrella Roja de Belgrado en la temporada 2019/2020.
Dejan Stankovic tiene un interesante reto en una atípica temporada en la que todavía no se conoce si podrá asistir el público. Con o sin espectadores, el comandará desde el banquillo la nave isleña en el Grupo IV de Segunda B. Lo hará después de una temporada en la que Tito García Sanjuán comenzó al frente (aunque tuvo que estar ausente durante un espacio de tiempo por un problema de salud), pero que fue culminada por Alberto González dejando sexto al San Fernando CD. Ahora llega el turno de Dejan Stankovic tras la apuesta del cartagenero Alberto Achirica, nuevo director deportivo del club azulino.
Dos fichajes para empezar
Por otra parte, el San Fernando CD hizo oficiales las incorporaciones de los hermanos argentinos Matías Ramos Mingo , guardameta de 19 años de edad, y Franco Ramos Mingo , central de 22 años.