Fútbol | Selección Española

Bryan Gil paga, con gracia gaditana, la novatada de la selección

El jugador de Barbate hace reír a sus compañeros, contando un chiste en el hotel de concentración de España

El jugador gaditano se divirtió con sus compañeros de selección.

La Voz

El gaditano Bryan Gil hizo historia al debutar la pasada semana con la selección española de fútbol. El barbateño, criado en la cantera del Sevilla, es el vigésimo gaditano que se enfunda la camiseta de 'la Roja' y está deslumbrado esta temporada en las filas del Eibar, donde está en calidad de cedido, y ha sido una de las novedades de Luis Enrique en la última convocatoria de España.

Su integración en el grupo ha sido un éxito. El chaval, de 21 años, nacido en Barbate, ha disfrutado de esta experiencia por todo lo alto. «Voy a intentar aprender de los mejores jugadores del mundo» , comentó a su llegada a la Ciudad Deportiva de Las Rozas.

Como buen primerizo en estas lides, Bryan no tuvo ningún problema en pagar la novatada, a la hora de presentarse en sociedad. De una manera distendida, el joven extremo se mostró igual de suelto que sobre el césped . Se subió a la mesa tras la cena y rompió el hielo con gracia para contar un chiste, en el hotel de concentración de la selección española de fútbol.

Tutelado en todo momento por el capitán Sergio Ramos, Bryan Gil consiguió las carcajadas de sus compañeros, con gracia gaditana. Al igual que el jugador de Barbate, también pasaron por el mismo trance los otros nuevos: Pedro Porro, Pedri y Robert Sánchez .

Artículo solo para registrados

Lee gratis el contenido completo

Regístrate

Ver comentarios