Mallorca-Albacete

El pavoroso choque que mandó al hospital a Xisco Campos

El defensa central del Mallorca se encuentra en observación con un traumatismo craneoencefálico tras golpear su cabeza contra la de Manaj

Resumen y goles del Mallorca 1-3 Albacete

LaLiga

El defensa central del Mallorca Xisco Campos se encuentra en observación en un hospital de la capital balear tras sufrir este domingo un traumatismo craneoencefálico de grado 1 en el partido que su equipo perdió 1-3 ante el Albacete en el estadio Son Moix.

Según ha informado el club balear, Campos está «plenamente consciente», aunque permanecerá las próximas 24 horas «en observación».

El futbolista mallorquín abandonó el terreno de juego en camilla y en ambulancia tras un violento choque con el delantero albanés del Albacete Rey Manaj en los últimos minutos de la primera parte.

Campos fue sustituido por el eslovaco Martin Valjent.

Tanto el entrenador del Albacete, Luis Miguel Ramis, como su colega del Mallorca Vicente Moreno, así como los futbolistas de ambos equipos han lamentado el desgraciado accidente sufrido por Xisco Campos y le han deseado una pronta recuperación.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación