La Liga

Así fue la preocupante lesión del Chimy Ávila

El delantero de Osasuna tuvo que retirarse en camilla; se ha confirmado su rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda

S. D.

Osasuna cosechó ante el Levante tres puntos de oro, pero también una pésima noticia que trastoca los planes para lo que resta de temporada. Se jugaba la hora de partido cuando el Chimy Ávila tuvo que retirarse en camilla tras un mal gesto con su rodilla mientras presionaba la salida rival. El que está siendo uno de los nombres propios del equipo y de la Liga se marchó entre aplausos de su público y dejando tras de sí el temor de una lesión de gravedad.

Este sábado se ha confirmado la peor noticia posible : rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda . «El Chimy Ávila se ha sometido esta mañana a pruebas en la Clínica Universidad de Navarra para determinar el alcance exacto de la lesión que sufrió ayer durante el transcurso del encuentro ante el Levante. El jugador tuvo que ser sustituido durante el partido y esta mañana se ha sometido a una resonancia magnética que ha confirmado la sospecha inicial, tras las exploraciones realizadas a pie de campo, de una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda sin afectación meniscal ni de otras estructuras ligamentosas. Esto quiere decir que tanto el ligamento lateral interno como el externo están preservados», reza el comunicado del club.

«Hoy comienza un proceso muy importante para mí, muy duro, pero un obstáculo más que me pone la vida. Gracias a todos por el apoyo y el cariño, ¡volveré más fuerte que nunca!», ha publicado el delanteoro en su cuenta de Instagram.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación