Sevilla-Levante

El golazo de Óliver Torres que abrió una tarde loca

El Sevilla golea al Levante en una tarde de goles en el Pizjuán

Óliver Torres celebra su golazo EFE

El Sevilla-Levante , y más en esta temporada de tanta sequía y resultados pírricos, resultó ser una maravilla para el espectador, con muchísimos goles y giros inesperados. Ganaron los andaluces 5-3 , pero fue un encuentro completamente loco en donde los locales se complicaron la vida más de la cuenta. El duelo eleva a los de Julen Lopetegui a la zona noble y consagra a Óliver Torres , autor de un golazo soberbio.

Augustinsson lanzó un saque de esquina a los ocho minutos, un saque de esquina largo y abierto. Se fue el balón más allá del segundo palo, pero tenía toda la intención del mundo porque ahí esperaba Óliver Torres . El extremeño cazó al vuelo la pelota y le dio con violencia y precisión, una volea perfecta para abrir el marcador.

Aitor Fernández , el portero del Levante, no pudo hacer absolutamente nada para repeler el lanzamiento de Torres, cuya celebración estuvo a la altura de semejante gol. Fue uno de los jugadores más activos del Sevilla, que llegó a dominar por 4-1 y se complicó al permitir que el Levante reaccionara hasta el 4-3. Fernando hizo el quinto tanto de los hispalenses

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación