Sevilla-Levante
El golazo de Óliver Torres que abrió una tarde loca
El Sevilla golea al Levante en una tarde de goles en el Pizjuán
El Sevilla-Levante , y más en esta temporada de tanta sequía y resultados pírricos, resultó ser una maravilla para el espectador, con muchísimos goles y giros inesperados. Ganaron los andaluces 5-3 , pero fue un encuentro completamente loco en donde los locales se complicaron la vida más de la cuenta. El duelo eleva a los de Julen Lopetegui a la zona noble y consagra a Óliver Torres , autor de un golazo soberbio.
Augustinsson lanzó un saque de esquina a los ocho minutos, un saque de esquina largo y abierto. Se fue el balón más allá del segundo palo, pero tenía toda la intención del mundo porque ahí esperaba Óliver Torres . El extremeño cazó al vuelo la pelota y le dio con violencia y precisión, una volea perfecta para abrir el marcador.
Aitor Fernández , el portero del Levante, no pudo hacer absolutamente nada para repeler el lanzamiento de Torres, cuya celebración estuvo a la altura de semejante gol. Fue uno de los jugadores más activos del Sevilla, que llegó a dominar por 4-1 y se complicó al permitir que el Levante reaccionara hasta el 4-3. Fernando hizo el quinto tanto de los hispalenses