Noticia en el Metropolitano. Un futbolista del filial, ese gran olvidado, en el once de Simeone. Javi Serrano, un joven medio centro de 19 años, que sí había frecuentado convocatorias, minutos de juego y hasta una expulsión casi instantánea. Una excepción a un vacío prolongado y significativo, ya fuera porque no hay nadie potable ahí abajo o porque al técnico no le gusta mirar. Queda por comprobar si es una apuesta real o un antojo ocasional, forzado por la epidemia evidente de centrocampistas (Herrera, Lemar, Kondogbia...). Y el centrocampista juvenil, que no ha podido viajar a Nyon con los de Fernando Torres para disputar desde el viernes la ‘final four’ de la Youth League (no sean malpensados), no desentonó. Tampoco brilló. Se limitó a cumplir. Ganó balones aéreos y no la perdió. Pero no se atrevió, o no le alcanzó, a poner a jugar al Atlético.
Porque los rojiblancos repitieron bodrio. Sin juego ni entusiamo. Sin dar la sensación de estar jugándose su futuro europeo ni de ser el equipo poderoso o mejor clasificado. Tampoco que fuera Simeone el que llevara más tiempo a los mandos, ni que Karanka hubiera llegado ayer. Otro primer tiempo para olvidar, sin contenido, que dejó un problema reincidente (el pisotón sin venir a cuento de Reinildo sobre un rival en un balón dividido) y una dependencia conocida (los arabescos de Carrasco por el costado izquierdo, el único que consigue dar profundidad a su equipo y provocar amenazas en el contrario).
Del Granada, con urgencias verdaderas en el pozo de la tabla, que se quema, tampoco hubo mucho que contar. Los precisos pases largos de Milla y el incordio característico de Luis Suárez y Machín. Faltas y protestas. Fútbol trabado. La paridad de esa fase , aunque fuera a nada, le dejaba en mejor lugar.
Simeone revolvió su alineación en el descanso. Mandó a la ducha al chico (un tiempo duró la confianza) y también al mozambiqueño. Y sacó al campo a Vrsaljko (¡como lo leen!), y a Luis Suárez. Y también modificó comportamiento. El Atlético se plantó ya en campo contrario e incorporó los remates desde fuera del área a la búsqueda de agujeros, hasta entonces reducida a los centros curvados laterales a pie cambiado (de Carrasco principalmente). Griezmann, que sigue en versión empequeñecida, anodina, fue el que más exigió a Maximiano. Una vez.
El Atlético, que últimamente es muy poco, sin Joao Félix (su aliento en los últimos puntos, su diferencia, su tesoro) es mucho menos. Nada. Y no le ayudaba mucho que tampoco estuviera Cunha, que se había ganado bastante más presencia con sus actuaciones precedentes. El Cholo se acordó del brasileño en el minuto 70, cuando le perdió la paciencia a su favorito ‘Antuán’. Pero tampoco. El Atlético siguió sin levantar cabeza. Y el Granada, que no se encogió ni hizo concesiones, hasta empezó a buscarle su hueco al partido. Se animó a subir y meter sustos.
Pero el cero no se movió del marcador. Tampoco había cómo. Los arqueros tuvieron un día de libranza. Y solo en el último minuto hubo un ‘uy’, un tiro al palo de Cunha tras una maravilla de Carrasco. Justo después Simeone metió a su hijo Giulano y el partido se acabó. La temporada se le está haciendo larga al Atlético, mucho. La Champions sigue en el alambre.
Final del partido, Atlético de Madrid 0, Granada 0.90'+6'![Icono](https://s3.abcstatics.com/narwhal/1.2.254/assets/images/live-icons/reloj.svg)
Final segunda parte, Atlético de Madrid 0, Granada 0.90'+4'![Icono](https://s2.abcstatics.com/narwhal/1.2.254/assets/images/live-icons/falta.svg)
Giuliano Simeone (Atlético de Madrid) ha recibido una falta en la zona defensiva.90'+4'![Icono](https://s2.abcstatics.com/narwhal/1.2.254/assets/images/live-icons/falta.svg)
Falta de Luis Milla (Granada).
90'+4'![Icono](https://s1.abcstatics.com/narwhal/1.2.254/assets/images/live-icons/ocasion.svg)
Remate fallado por Koke (Atlético de Madrid) remate con la derecha desde fuera del área que se va alto y desviado por la derecha tras botar una falta.90'+3'![Icono](https://s1.abcstatics.com/narwhal/1.2.254/assets/images/live-icons/ocasion.svg)
Remate rechazado de Luis Suárez (Atlético de Madrid) remate con la derecha desde fuera del área.90'+2'![Icono](https://s3.abcstatics.com/narwhal/1.2.254/assets/images/live-icons/amarilla.svg)
Domingos Duarte (Granada) ha sido amonestado con tarjeta amarilla por juego peligroso.90'+2'![Icono](https://s2.abcstatics.com/narwhal/1.2.254/assets/images/live-icons/falta.svg)
Giuliano Simeone (Atlético de Madrid) ha recibido una falta en campo contrario.
90'+2'![Icono](https://s2.abcstatics.com/narwhal/1.2.254/assets/images/live-icons/falta.svg)
Falta de Domingos Duarte (Granada).90'+1'![Icono](https://s2.abcstatics.com/narwhal/1.2.254/assets/images/live-icons/cambio.svg)
Cambio en Atlético de Madrid, entra al campo Giuliano Simeone sustituyendo a Marcos Llorente debido a una lesión.90'![Icono](https://s1.abcstatics.com/narwhal/1.2.254/assets/images/live-icons/ocasion.svg)
Remate fallado por Yannick Carrasco (Atlético de Madrid) remate con la derecha desde el lado izquierdo del interior del área que se le va demasiado alto.89'![Icono](https://s1.abcstatics.com/narwhal/1.2.254/assets/images/live-icons/ocasion.svg)
Remate rechazado de Matheus Cunha (Atlético de Madrid) remate con la izquierda a quemarropa desde el lado izquierdo. Asistencia de Yannick Carrasco.
88'![Icono](https://s1.abcstatics.com/narwhal/1.2.254/assets/images/live-icons/ocasion.svg)
Remate fallado por Stefan Savic (Atlético de Madrid) remate de cabeza desde el centro del área muy cerca del palo izquierdo pero se marchó ligeramente desviado. Asistencia de Rodrigo de Paul con un centro al área tras un saque de esquina.88'![Icono](https://s2.abcstatics.com/narwhal/1.2.254/assets/images/live-icons/corner.svg)
Corner, Atlético de Madrid. Corner cometido por Sergio Escudero.85'![Icono](https://s2.abcstatics.com/narwhal/1.2.254/assets/images/live-icons/cambio.svg)
Cambio en Granada, entra al campo Dani Raba sustituyendo a Antonio Puertas debido a una lesión.85'![Icono](https://s3.abcstatics.com/narwhal/1.2.254/assets/images/live-icons/amarilla.svg)
Sime Vrsaljko (Atlético de Madrid) ha sido amonestado con tarjeta amarilla.
83'![Icono](https://s3.abcstatics.com/narwhal/1.2.254/assets/images/live-icons/amarilla.svg)
Antonio Puertas (Granada) ha sido amonestado con tarjeta amarilla por juego peligroso.83'![Icono](https://s2.abcstatics.com/narwhal/1.2.254/assets/images/live-icons/falta.svg)
Renan Lodi (Atlético de Madrid) ha recibido una falta en la zona defensiva.83'![Icono](https://s2.abcstatics.com/narwhal/1.2.254/assets/images/live-icons/falta.svg)
Falta de Antonio Puertas (Granada).81'![Icono](https://s1.abcstatics.com/narwhal/1.2.254/assets/images/live-icons/ocasion.svg)
Remate fallado por Njegos Petrovic (Granada) remate con la derecha desde fuera del área que sale rozando el larguero. Asistencia de Ángel Montoro.
79'![Icono](https://s2.abcstatics.com/narwhal/1.2.254/assets/images/live-icons/corner.svg)
Corner, Granada. Corner cometido por Mario Hermoso.78'![Icono](https://s3.abcstatics.com/narwhal/1.2.254/assets/images/live-icons/amarilla.svg)
Rodrigo de Paul (Atlético de Madrid) ha sido amonestado con tarjeta amarilla por juego peligroso.78'![Icono](https://s2.abcstatics.com/narwhal/1.2.254/assets/images/live-icons/falta.svg)
Falta de Rodrigo de Paul (Atlético de Madrid).78'![Icono](https://s2.abcstatics.com/narwhal/1.2.254/assets/images/live-icons/falta.svg)
Njegos Petrovic (Granada) ha recibido una falta en campo contrario.
77'![Icono](https://s2.abcstatics.com/narwhal/1.2.254/assets/images/live-icons/falta.svg)
Luis Suárez (Atlético de Madrid) ha recibido una falta en la zona defensiva.77'![Icono](https://s2.abcstatics.com/narwhal/1.2.254/assets/images/live-icons/falta.svg)
Falta de Domingos Duarte (Granada).76'![Icono](https://s2.abcstatics.com/narwhal/1.2.254/assets/images/live-icons/cambio.svg)
Cambio en Granada, entra al campo Ángel Montoro sustituyendo a Álex Collado.76'![Icono](https://s2.abcstatics.com/narwhal/1.2.254/assets/images/live-icons/cambio.svg)
Cambio en Granada, entra al campo Carlos Bacca sustituyendo a Luis Suárez.
74'![Icono](https://s3.abcstatics.com/narwhal/1.2.254/assets/images/live-icons/amarilla.svg)
Víctor Díaz (Granada) ha sido amonestado con tarjeta amarilla por juego peligroso.74'![Icono](https://s2.abcstatics.com/narwhal/1.2.254/assets/images/live-icons/falta.svg)
Falta de Víctor Díaz (Granada).74'![Icono](https://s2.abcstatics.com/narwhal/1.2.254/assets/images/live-icons/falta.svg)
Yannick Carrasco (Atlético de Madrid) ha recibido una falta en la banda izquierda.73'![Icono](https://s2.abcstatics.com/narwhal/1.2.254/assets/images/live-icons/corner.svg)
Corner, Atlético de Madrid. Corner cometido por Domingos Duarte.
72'![Icono](https://s1.abcstatics.com/narwhal/1.2.254/assets/images/live-icons/ocasion.svg)
Remate fallado por Stefan Savic (Atlético de Madrid) remate con la derecha desde el centro del área que se le va demasiado alto tras un saque de esquina.72'![Icono](https://s1.abcstatics.com/narwhal/1.2.254/assets/images/live-icons/ocasion.svg)
Remate rechazado de Stefan Savic (Atlético de Madrid) remate de cabeza desde el centro del área. Asistencia de Yannick Carrasco con un centro al área.71'![Icono](https://s2.abcstatics.com/narwhal/1.2.254/assets/images/live-icons/corner.svg)
Corner, Atlético de Madrid. Corner cometido por Domingos Duarte.71'![Icono](https://s1.abcstatics.com/narwhal/1.2.254/assets/images/live-icons/ocasion.svg)
Remate rechazado de Matheus Cunha (Atlético de Madrid) remate con la derecha desde el lado derecho del interior del área. Asistencia de Yannick Carrasco con un centro al área.
71'![Icono](https://s1.abcstatics.com/narwhal/1.2.254/assets/images/live-icons/ocasion.svg)
Remate fallado por Luis Suárez (Granada) remate con la izquierda desde fuera del área el balón se pierde por el lado derecho de la portería. Asistencia de Myrto Uzuni.70'![Icono](https://s2.abcstatics.com/narwhal/1.2.254/assets/images/live-icons/cambio.svg)
Cambio en Atlético de Madrid, entra al campo Matheus Cunha sustituyendo a Antoine Griezmann.68'![Icono](https://s2.abcstatics.com/narwhal/1.2.254/assets/images/live-icons/falta.svg)
Falta de Yannick Carrasco (Atlético de Madrid).68'![Icono](https://s2.abcstatics.com/narwhal/1.2.254/assets/images/live-icons/falta.svg)
Luis Milla (Granada) ha recibido una falta en la zona defensiva.
67'![Icono](https://s2.abcstatics.com/narwhal/1.2.254/assets/images/live-icons/falta.svg)
Falta de Antonio Puertas (Granada).66'![Icono](https://s2.abcstatics.com/narwhal/1.2.254/assets/images/live-icons/falta.svg)
Renan Lodi (Atlético de Madrid) ha recibido una falta en la banda izquierda.66'![Icono](https://s2.abcstatics.com/narwhal/1.2.254/assets/images/live-icons/cambio.svg)
Cambio en Atlético de Madrid, entra al campo Renan Lodi sustituyendo a Ángel Correa.65'![Icono](https://s2.abcstatics.com/narwhal/1.2.254/assets/images/live-icons/falta.svg)
Mario Hermoso (Atlético de Madrid) ha recibido una falta en la zona defensiva.
65'![Icono](https://s2.abcstatics.com/narwhal/1.2.254/assets/images/live-icons/falta.svg)
Falta de Luis Suárez (Granada).63'![Icono](https://s1.abcstatics.com/narwhal/1.2.254/assets/images/live-icons/ocasion.svg)
Remate rechazado de Rodrigo de Paul (Atlético de Madrid) remate con la derecha desde fuera del área.63'![Icono](https://s1.abcstatics.com/narwhal/1.2.254/assets/images/live-icons/ocasion.svg)
Remate rechazado de Mario Hermoso (Atlético de Madrid) remate de cabeza desde el centro del área. Asistencia de Rodrigo de Paul con un centro al área.63'![Icono](https://s2.abcstatics.com/narwhal/1.2.254/assets/images/live-icons/corner.svg)
Corner, Atlético de Madrid. Corner cometido por Njegos Petrovic.
62'![Icono](https://s2.abcstatics.com/narwhal/1.2.254/assets/images/live-icons/corner.svg)
Corner, Atlético de Madrid. Corner cometido por Víctor Díaz.62'![Icono](https://s2.abcstatics.com/narwhal/1.2.254/assets/images/live-icons/cambio.svg)
Cambio en Granada, entra al campo Myrto Uzuni sustituyendo a Darwin Machís debido a una lesión.61'![Icono](https://s1.abcstatics.com/narwhal/1.2.254/assets/images/live-icons/ocasion.svg)
Remate fallado por Njegos Petrovic (Granada) remate con la derecha desde fuera del área.61'![Icono](https://s1.abcstatics.com/narwhal/1.2.254/assets/images/live-icons/ocasion.svg)
Remate fallado por Luis Suárez (Atlético de Madrid) remate con la derecha escorado desde la izquierda el balón se pierde por el lado derecho de la portería. Asistencia de Stefan Savic tras un saque de esquina.
61'![Icono](https://s1.abcstatics.com/narwhal/1.2.254/assets/images/live-icons/ocasion.svg)
Remate fallado por Stefan Savic (Atlético de Madrid) remate de cabeza desde el centro del área que se pierde por la izquierda. Asistencia de Rodrigo de Paul con un centro al área tras un saque de esquina.59'![Icono](https://s2.abcstatics.com/narwhal/1.2.254/assets/images/live-icons/corner.svg)
Corner, Atlético de Madrid. Corner cometido por Víctor Díaz.59'![Icono](https://s1.abcstatics.com/narwhal/1.2.254/assets/images/live-icons/ocasion.svg)
Remate rechazado de Yannick Carrasco (Atlético de Madrid) remate con la derecha muy escorado desde la derecha. Asistencia de Luis Suárez después de un pase en profundidad.59'![Icono](https://s1.abcstatics.com/narwhal/1.2.254/assets/images/live-icons/ocasion.svg)
Remate rechazado de Yannick Carrasco (Atlético de Madrid) remate con la derecha desde fuera del área. Asistencia de Rodrigo de Paul.
58'![Icono](https://s3.abcstatics.com/narwhal/1.2.254/assets/images/live-icons/amarilla.svg)
Sergio Escudero (Granada) ha sido amonestado con tarjeta amarilla por juego peligroso.58'![Icono](https://s2.abcstatics.com/narwhal/1.2.254/assets/images/live-icons/falta.svg)
Ángel Correa (Atlético de Madrid) ha recibido una falta en la zona defensiva.58'![Icono](https://s2.abcstatics.com/narwhal/1.2.254/assets/images/live-icons/falta.svg)
Falta de Sergio Escudero (Granada).56'![Icono](https://s1.abcstatics.com/narwhal/1.2.254/assets/images/live-icons/ocasion.svg)
Remate fallado por Luis Suárez (Atlético de Madrid) remate con la derecha desde mas de 30 metros el balón se pierde por el lado derecho de la portería. Asistencia de Mario Hermoso con un pase de cabeza.
56'![Icono](https://s2.abcstatics.com/narwhal/1.2.254/assets/images/live-icons/falta.svg)
Falta de Yannick Carrasco (Atlético de Madrid).56'![Icono](https://s2.abcstatics.com/narwhal/1.2.254/assets/images/live-icons/falta.svg)
Quini (Granada) ha recibido una falta en la zona defensiva.53'![Icono](https://s1.abcstatics.com/narwhal/1.2.254/assets/images/live-icons/ocasion.svg)
Remate fallado por Luis Suárez (Granada) remate con la derecha desde muy lejos y en posición inverosímil.52'![Icono](https://s2.abcstatics.com/narwhal/1.2.254/assets/images/live-icons/falta.svg)
Víctor Díaz (Granada) ha recibido una falta en la zona defensiva.
50'![Icono](https://s2.abcstatics.com/narwhal/1.2.254/assets/images/live-icons/corner.svg)
Corner, Atlético de Madrid. Corner cometido por Domingos Duarte.50'![Icono](https://s1.abcstatics.com/narwhal/1.2.254/assets/images/live-icons/ocasion.svg)
Remate rechazado de Ángel Correa (Atlético de Madrid) remate con la izquierda desde fuera del área. Asistencia de Marcos Llorente.49'![Icono](https://s1.abcstatics.com/narwhal/1.2.254/assets/images/live-icons/ocasion.svg)
Remate fallado por Antoine Griezmann (Atlético de Madrid) remate con la derecha desde fuera del área.46'![Icono](https://s1.abcstatics.com/narwhal/1.2.254/assets/images/live-icons/fuerajuego.svg)
Fuera de juego, Atlético de Madrid. Rodrigo de Paul intentó un pase en profundidad pero Stefan Savic estaba en posición de fuera de juego.
46'![Icono](https://s2.abcstatics.com/narwhal/1.2.254/assets/images/live-icons/falta.svg)
Luis Suárez (Atlético de Madrid) ha recibido una falta en campo contrario.46'![Icono](https://s2.abcstatics.com/narwhal/1.2.254/assets/images/live-icons/falta.svg)
Falta de Domingos Duarte (Granada).45'![Icono](https://s2.abcstatics.com/narwhal/1.2.254/assets/images/live-icons/cambio.svg)
Cambio en Atlético de Madrid, entra al campo Sime Vrsaljko sustituyendo a Javier Serrano.45'![Icono](https://s2.abcstatics.com/narwhal/1.2.254/assets/images/live-icons/cambio.svg)
Cambio en Atlético de Madrid, entra al campo Luis Suárez sustituyendo a Reinildo.
Empieza segunda parte Atlético de Madrid 0, Granada 0.45'+5'![Icono](https://s3.abcstatics.com/narwhal/1.2.254/assets/images/live-icons/reloj.svg)
Final primera parte, Atlético de Madrid 0, Granada 0.45'+4'![Icono](https://s3.abcstatics.com/narwhal/1.2.254/assets/images/live-icons/amarilla.svg)
Stefan Savic (Atlético de Madrid) ha sido amonestado con tarjeta amarilla por juego peligroso.45'+4'![Icono](https://s2.abcstatics.com/narwhal/1.2.254/assets/images/live-icons/falta.svg)
Falta de Stefan Savic (Atlético de Madrid).
45'+4'![Icono](https://s2.abcstatics.com/narwhal/1.2.254/assets/images/live-icons/falta.svg)
Darwin Machís (Granada) ha recibido una falta en la banda izquierda.45'+2'![Icono](https://s2.abcstatics.com/narwhal/1.2.254/assets/images/live-icons/falta.svg)
Falta de Yannick Carrasco (Atlético de Madrid).45'+2'![Icono](https://s2.abcstatics.com/narwhal/1.2.254/assets/images/live-icons/falta.svg)
Álex Collado (Granada) ha recibido una falta en la zona defensiva.45'+1'![Icono](https://s2.abcstatics.com/narwhal/1.2.254/assets/images/live-icons/corner.svg)
Corner, Atlético de Madrid. Corner cometido por Quini.
45'![Icono](https://s1.abcstatics.com/narwhal/1.2.254/assets/images/live-icons/ocasion.svg)
Remate fallado por Marcos Llorente (Atlético de Madrid) remate con la derecha desde fuera del área.42'![Icono](https://s2.abcstatics.com/narwhal/1.2.254/assets/images/live-icons/falta.svg)
Yannick Carrasco (Atlético de Madrid) ha recibido una falta en la banda izquierda.42'![Icono](https://s2.abcstatics.com/narwhal/1.2.254/assets/images/live-icons/falta.svg)
Falta de Quini (Granada).39'![Icono](https://s2.abcstatics.com/narwhal/1.2.254/assets/images/live-icons/falta.svg)
Falta de Reinildo (Atlético de Madrid).
39'![Icono](https://s2.abcstatics.com/narwhal/1.2.254/assets/images/live-icons/falta.svg)
Quini (Granada) ha recibido una falta en la zona defensiva.35'![Icono](https://s2.abcstatics.com/narwhal/1.2.254/assets/images/live-icons/falta.svg)
Falta de Javier Serrano (Atlético de Madrid).35'![Icono](https://s2.abcstatics.com/narwhal/1.2.254/assets/images/live-icons/falta.svg)
Álex Collado (Granada) ha recibido una falta en campo contrario.34'![Icono](https://s2.abcstatics.com/narwhal/1.2.254/assets/images/live-icons/falta.svg)
Falta de Rodrigo de Paul (Atlético de Madrid).
34'![Icono](https://s2.abcstatics.com/narwhal/1.2.254/assets/images/live-icons/falta.svg)
Sergio Escudero (Granada) ha recibido una falta en la zona defensiva.30'![Icono](https://s1.abcstatics.com/narwhal/1.2.254/assets/images/live-icons/ocasion.svg)
Remate fallado por Yannick Carrasco (Atlético de Madrid) remate con la derecha desde el lado izquierdo del interior del área.29'![Icono](https://s3.abcstatics.com/narwhal/1.2.254/assets/images/live-icons/amarilla.svg)
Reinildo (Atlético de Madrid) ha sido amonestado con tarjeta amarilla por juego peligroso.27'![Icono](https://s1.abcstatics.com/narwhal/1.2.254/assets/images/live-icons/ocasion.svg)
Remate parado por bajo a la izquierda. Sergio Escudero (Granada) remate con la derecha desde fuera del área. Asistencia de Darwin Machís.
27'![Icono](https://s1.abcstatics.com/narwhal/1.2.254/assets/images/live-icons/ocasion.svg)
Remate rechazado de Darwin Machís (Granada) remate con la izquierda desde el lado izquierdo del interior del área. Asistencia de Luis Suárez.20'![Icono](https://s1.abcstatics.com/narwhal/1.2.254/assets/images/live-icons/ocasion.svg)
Remate parado junto al lado derecho de la portería. Rodrigo de Paul (Atlético de Madrid) remate con la derecha desde fuera del área. Asistencia de Koke.20'![Icono](https://s1.abcstatics.com/narwhal/1.2.254/assets/images/live-icons/ocasion.svg)
Remate parado alto y por el centro de la portería. Darwin Machís (Granada) remate con la izquierda desde fuera del área.19'![Icono](https://s2.abcstatics.com/narwhal/1.2.254/assets/images/live-icons/falta.svg)
Falta de Marcos Llorente (Atlético de Madrid).
19'![Icono](https://s2.abcstatics.com/narwhal/1.2.254/assets/images/live-icons/falta.svg)
Álex Collado (Granada) ha recibido una falta en la banda izquierda.14'![Icono](https://s2.abcstatics.com/narwhal/1.2.254/assets/images/live-icons/falta.svg)
Reinildo (Atlético de Madrid) ha recibido una falta en la zona defensiva.14'![Icono](https://s2.abcstatics.com/narwhal/1.2.254/assets/images/live-icons/falta.svg)
Falta de Antonio Puertas (Granada).13'![Icono](https://s1.abcstatics.com/narwhal/1.2.254/assets/images/live-icons/ocasion.svg)
Remate fallado por Mario Hermoso (Atlético de Madrid) remate de cabeza desde el centro del área que se va alto y por la izquierda. Asistencia de Rodrigo de Paul con un centro al área tras un saque de esquina.
13'![Icono](https://s2.abcstatics.com/narwhal/1.2.254/assets/images/live-icons/corner.svg)
Corner, Atlético de Madrid. Corner cometido por Njegos Petrovic.13'![Icono](https://s1.abcstatics.com/narwhal/1.2.254/assets/images/live-icons/ocasion.svg)
Remate rechazado de Yannick Carrasco (Atlético de Madrid) remate con la izquierda desde fuera del área.6'![Icono](https://s2.abcstatics.com/narwhal/1.2.254/assets/images/live-icons/corner.svg)
Corner, Atlético de Madrid. Corner cometido por Luis Milla.3'![Icono](https://s3.abcstatics.com/narwhal/1.2.254/assets/images/live-icons/amarilla.svg)
Quini (Granada) ha sido amonestado con tarjeta amarilla por juego peligroso.
3'![Icono](https://s2.abcstatics.com/narwhal/1.2.254/assets/images/live-icons/falta.svg)
Yannick Carrasco (Atlético de Madrid) ha recibido una falta en la banda izquierda.3'![Icono](https://s2.abcstatics.com/narwhal/1.2.254/assets/images/live-icons/falta.svg)
Falta de Quini (Granada).2'![Icono](https://s2.abcstatics.com/narwhal/1.2.254/assets/images/live-icons/corner.svg)
Corner, Atlético de Madrid. Corner cometido por Njegos Petrovic.1'![Icono](https://s1.abcstatics.com/narwhal/1.2.254/assets/images/live-icons/fuerajuego.svg)
Fuera de juego, Granada. Antonio Puertas intentó un pase en profundidad pero Luis Suárez estaba en posición de fuera de juego.
Empieza primera parte.Alineaciones confirmadas por parte de ambos equipos. Los protagonistas saltan al campo para iniciar los ejercicios de calentamiento