San Fernando cd
Gabri, autor del gol histórico en Riazor: «No paro de verlo, fue una sensación increíble»
primera rfef
El jugador del San Fernando, cedido por el Girona, destaca que la victoria azulina ante el Deportivo es «un golpe encima de la mesa y una demostración de que podemos hacer muchas cosas»
Nunca un gol tuvo tanta repercusión como el del jugador Gabri Martínez para el San Fernando CD este pasado fin de semana. Una jugada que bien podría firmar cualquier futbolista de Primera División y en el que se fue en carrera de su defensor para prácticamente sin ángulo batir al portero del Deportivo de La Coruña. Un gol para la historia, primer partido del San Fernando en Galia, y en un estadio de Riazor prácticamente lleno.
«Estoy muy contento. He visto el gol muchas veces, no sabría decir cuántas pero está claro que un montón de veces», reconoce el jugador sobre un tanto que valió la victoria azulina en tierras gallegas. «Mi intención era chutar pero le meto un engaño de llevarme el balón en largo y la única opción era meter el balón por debajo de las piernas, lo tenía claro. Cuando vi que el balón entró fue increíble, una sensación inolvidable«.
⚡️ Don @Gabrimartinez7 🎩#UnEquipoFantástico pic.twitter.com/VSRNx3xUDi
— San Fernando CD (@SanFernando_CD) October 3, 2022
Un gol que permitió al San Fernando adelantarse pronto en el marcador y llevar ventaja hasta el final del encuentro. «La verdad es que el equipo trabajó muy bien, defensivamente una locura. En ataque hicimos lo que pudimos y en defensa trabajamos mucho. Sacamos el partido adelante jugando más de media hora con uno menos. Este equipo se merecía algo así», reconoce.
«Podemos hacer muchas cosas esta temporada»
Gabri Martínez pasa a la historia del San Fernando como el autor del primer gol del club en tierras gallegas y por ende en un campo como Riazor. «Me han dicho que paso a la historia del club, estoy muy contento pero lo importante es la actitud que mostró el equipo y todo lo que hizo en el terreno de juego. Nos quedamos con uno menos en la segunda parte y tuvimos que luchar muchísimo para conseguir el triunfo».
Una victoria en Riazor que llega para el San Fernando tras la destitución de Nacho Castro y la llegada de Salva Ballesta al banquillo isleño. Para Gabri, sumar estos tres puntos supone «un golpe en la mesa y una demostración que podemos hacer cosas importantes esta temporada. Ahora queremos que la gente se anime y venga a apoyarnos el próximo fin de semana porque esto sigue y no para. Hemos ganado un partido pero queda muchísimo aún por delante«, concluye el futbolista antes de que el San Fernando reciba este sábado a la Balona.