Bélgica

Un futbolista internacional marroquí, en estado crítico tras salir volando con su coche

Tras golpear el borde de una rotonda, el vehículo de Sofyan Kiyine se elevó unos metros en el aire para acabar estrellándose contra la fachada de un polideportivo

Muere José Antonio Reyes en un accidente de tráfico

El coche de Sofyan Kiyine salió, literalmente, volando ABC

J. C.

La localidad valona de Flémalle (Bélgica) fue el escenario de un impactante accidente de tráfico que ha provocado graves fracturas al futbolista internacional marroquí Sofian Kiyine, que permanece hospitalizado con pronóstico grave aunque afortunadamente su vida no corre peligro.

El accidente se produjo en la tarde de este jueves. Kiyine, futbolista actualmente enrolado en las filas del Oud-Heverlee Leuven, equipo que disputa la primera división belga, circulaba a gran velocidad con su coche en la localidad de Flémalle con dirección Lieja.

Al llegar a una rotonda, donde el límite de velocidad establecido es de 90 km/h, su vehículo golpeó el borde de la glorieta con violencia. Según varios testigos del accidente, Kiyine podría ir a unos 200 km/h.

Brutal colisión contra un polideportivo

Debido a la violencia del impacto y con el borde de la rotonda sirviendo de rampa de lanzamiento, el vehículo conducido por el centrocampista marroquí se elevó varios metros por encima del suelo, chocando y atravesando la pared de un polideportivo cercano donde, informan medios locales, se encontraban varios jóvenes entrenando en esos momentos.

Por fortuna, no hubo más heridos que el propio conductor del vehículo accidentado. A pesar de lo aparatoso del accidente y las múltiples heridas sufridas por Kiyine, los médicos han informado que se encuentra estable dentro de la gravedad.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación