Selección española

Vicente del Bosque: «Es deplorable que se utilice la violencia»

El seleccionador y Cesc Fábregas denuncian las agresiones a dos seguidoras de la selección española en Barcelona

E. Y.

Están concentrados para la Eurocopa 2016, pero no se vaden del mundo que los rodea. Afectados por su compromiso con la selección española, Cesc Fábregas y Vicente del Bosque lamentaron la agresión que sufrieron dos seguidoras de la selección española en Barcelona el pasado domingo.

«Estamos totalmente en contra de la violencia y de los ataques que puedan llegar a pasar. No hay que darle bola a temas de estos y hay que pensar en que no se volverá a repetir. Lo sentimos mucho, les mandamos un fuerte abrazo a todas y queremos pensar que ha sido algo que no volverá a pasar. Estamos muy en contra de la violencia», comentó Fábregas .

En esa línea, también habló el seleccionador. «Me parece un desastre que se focalice en unas seguidoras sean de donde sean . No estoy de acuerdo. Es deplorable que se utilice la violencia».

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación