Portugal-Francia

El «palo» sin piedad de Arbeloa a Francia

El lateral aprovechó la derrota gala para hacer una contundente defensa de un excompañero

Gignac (en la imagen) y Giroud no estuvieron a la altura EFE

S. D.

Álvaro Arbeloa no tardó en utilizar las redes sociales tras el pitido final del Portugal-Francia, que supuso el primer gran título internacional para los lusos . El lateral salmantino felicitó a sus ya excompañeros Cristiano Ronaldo y Pepe por el triunfo, pero también aprovechó para enviar un contundente «recado» a Francia.

«Es lo que tiene dejarse al mejor 9 del mundo en casa...» , sentenció Arbeloa en su Twitter, en referencia a la ausencia de la selección francesa de Karim Benzema , otro excompañero en el Real Madrid, nada más terminar el partido en el estadio de Saint Denis.

No es la primera vez que Arbeloa sale en defensa del delantero francés desde que su selección decidió no convocarle para la Eurocopa que se iba a disputar en su país, por el turbio asunto del chantaje sexual al también internacional galo Mathieu Valbuena .

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación