Eurocopa
Este es el mejor gol de la Eurocopa
Según los votos de los aficionados, Gera marcó el mejor tanto del torneo ante Holanda [vídeo]
![Este es el mejor gol de la Eurocopa](https://s3.abcstatics.com/media/deportes/2016/07/13/gera-kfqF--620x349@abc.jpg)
Los internautas de ' uefa.com ' han elegido el gol que el húngaro Zoltan Gera le metió a Portugal durante la última jornada de la fase de grupos como el mejor tanto de la Eurocopa de Francia.
En el minuto 19 de aquel encuentro, el centrocampista del Ferencváros recogió un balón rechazado en la frontal del área y disparó una volea rasa que sorprendió a Rui Patricio, anotando el primer gol de un partido que acabó con empate (3-3).
Además, los internautas también señalaron los mejores goles de octavos de final (del suizo Shaqiri a Portugal ), de cuartos (del galés Robson-Kanu a Bélgica) y de semifinales (del portugués Cristiano Ronaldo a Gales).
Noticias relacionadas