Selección española

Casillas y Del Bosque firman la paz

El portero ha colgado una foto en su Twitter posando sonriente con el seleccionador

S. D.

Vicente del Bosque e Íker Casillas han firmado la paz. El seleccionador español hasta el próximo 31 de julio y el capitán de la selección se han dado prisa en zanjar el tremendo revuelo que causaron las palabras del salmantino desvelando que el guardameta no se había portado bien con el cuerpo técnico durante la Eurocopa

«Esta mañana, en la Ciudad del Fútbol. 25 años juntos y los que nos quedan ! Un abrazo Mister! Suerte!», ha escrito Casillas en su perfil oficial de la red social Twitter, acompañando a una fotografía tomada hoy en el despacho del técnico en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas con ambos sonrientes y en una pose muy amistosa .

Ha sido la respuesta de Casillas, que optó por guardar silencio desde que el jueves Del Bosque hiciese público un desencuentro del capitán con el cuerpo técnico de la selección española en la concentración en la Eurocopa , desde que se produjo el estreno en la competición ante la República Checa y el portero fue suplente de David De Gea .

Del Bosque, que confesó que se despidió de todos los jugadores que defendieron a España en la Eurocopa por mensaje en el teléfono móvil menos de Casillas, ha confirmado que su etapa como seleccionador tocará a su fin el 31 de julio tras ocho años en el cargo y después de conquistar un Mundial y una Eurocopa.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación