Eurocopa
Así ha sido la llegada de la selección al hotel de Sevilla tras la polémica de la última vez
Eurocopa 2021 | Suiza - España, en directo
España ha tomado nota. Los jugadores de la selección han sido muy criticados esta semana por el vídeo que mostraba su salida del hotel de concentración de Sevilla rumbo al estadio de La Cartuja para medirse a Polonia. La falta de empatía de los internacionales, que apenas levantaron la cabeza y no saludaron a los aficionados, causó un enorme revuelo. Por eso, a la siguiente ocasión ha habido reacción de los jugadores.
✈️ Así ha sido el viaje en avión de la @SeFutbol desde Madrid hasta Sevilla.
— Selección Española de Fútbol (@SeFutbol) June 22, 2021
👥 Decenas de personas han animado a los jugadores de la @SeFutbol a su llegada al hotel de la capital hispalense. ¡GRACIAS por el recibimiento!
🤗 Juntos, equipo y afición, #SomosEspaña.#EURO2020 pic.twitter.com/HSLN2JgTgO
Ha sido en el mismo escenario, la entrada del Eurostars Torre Sevilla , en la isla de la Cartuja, pero en sentido contrario. La llegada de España al hotel para concentrarse ante el decisivo partido ante Eslovaquia ha vuelto a contar con la presencia de un buen número de aficionados, pero esta vez los internacionales han puesto más empeño y cariño con ellos. Ha habido saludos y manos alzadas, lo más que permite el estricto protocolo contra el coronavirus. Pero sin duda el más animoso ha sido Luis Enrique. El seleccionador ha entrado en el hotel agitando su brazo levantado y con el puño cerrado, reclamando el apoyo de los hinchas.