Eurocopa
Morata: «Estoy muy motivado, más que nunca»
El delantero, en el centro de la polémica desde el partido ante Suecia, pide el apoyo de los aficionados ante Polonia: «Lo necesitamos»
España - Polonia en vivo
Álvaro Morata ha pedido el apoyo de los aficionados para el trascendental encuentro de este sábado ante Polonia. Después de estar en en centro de la polémica por sus ocasiones falladas ante Suecia, y de recibir los pitos de La Cartuja, el delantero ha querido pasar página. «No pasa nada. Hay cosas que no se entienden algunas veces», dijo en declaraciones a Mediaset previas a su rueda de prensa de hoy. Soy el primero que soy autocrítico y cuando tengo un partido donde he fallado una ocasión clara me cuesta dormir«.
Morata quiso agradecer la confianza de Luis Enrique, quien también en Mediaset confirmó su titularidad en el segundo partido: «Serán Morata y diez más», dijo el seleccionador. «Mañana podré entrar o no, ya veremos cómo va el partido», dijo Morata. «Pero lo daré todo como siempre, lo que tengo dentro y para eso se puede contar conmigo».
El delantero español aseguró que las críticas no han afectado a su mentalidad, y mantiene que sigue igual de motivado: «Tendré otra oportunidad y tendré más, estoy muy motivado, más que nunca. Lo único que le puedo pedir a la gente que vaya mañana es que apoye a la selección, que los necesitamos».