Fútbol
Chapín no fue talismán para España Sub 21
ESPAÑA - ESLOVAQUIA
El combinado de Santi Denia cae derrotado en el amistoso ante Eslovaquia celebrado en Jerez (0-2)
El cadista Robert Navarro, que dispone de algo más de media hora tras entrar en la segunda mitad, no puede evitar la derrota
El Athletic no pierde de vista a Robert Navarro
El calendario de los internacionales del Cádiz CF

Siempre que la selección española Sub 21 había visitado Jerez había ganado. Primero en Domecq ante Albania (3-0 en 1987) y después frente a la República de Irlanda en Chapín (2-1 en 1992, justo cuando debutó con la Sub 21 quien ahora es su seleccionador: Santi Denia).
Este jueves era la tercera vez que tocaba visita a tierras jerezanas, y de nuevo era Chapín (ya remozado) el escenario elegido. En esta ocasión, sin embargo, el combinado nacional era superado por Eslovaquia (0-2).
Un gol de Jambor pasada la primera media hora, tras un error de Hugo Novoa en la entrega, y otro de Kapralik en el minuto 74 fueron determinantes para superar a España Sub 21, que llega con dudas al encuentro clasificatorio para la Eurocopa de 2025, cita que se celebrará el próximo martes a las 19.00 horas ante Bélgica en Almería.
Santi Denia puso en liza un once titular formado por Iturbe en la portería; con Rafa Marín y Francés como centrales, y Carreras y Hugo Novoa como laterales. Turrientes y Pablo Barrios ocuparon la medular, con Fran Pérez y Diego López en los extremos, el culé Fermín como enganche y arriba Samu Omorodion.
Minutos para el cadista
Ya en la segunda mitad tuvieron minutos varios jugadores. Entre ellos, Aceves, Pubill, Mosquera, Huijsen, Javi López, Unai Gómez, Javi Guerra, Pablo Torre, Moleiro, Mateo Joseph y Robert Navarro.
El jugador cedido por la Real Sociedad en el Cádiz CF dispuso de algo más de media hora de juego y lo intentó durante el tiempo que estuvo presente, aunque sin demasiada fortuna. Esta vez no pudo ser y España se marchó de vacío de Chapín.