Barcelona
El zapatillazo involuntario a un empleado en la rúa del Barça
La broma entre Piqué y Pepe Costa terminó con el objeto impactando en la cabeza de una persona que acompañaba el autobús
Gerard Piqué fue uno de los protagonistas de la rúa del Barcelona. Como suele ser habitual, el central azulgrana fue uno de los jugadores que mejor se lo pasó durante el recorrido. La celebración dejó numeroso momentos divertidos, aunque también hubo otros que no lo fueron tanto. Al menos para un empleado del club que acompañaba el recorrido.
Noticias relacionadas
El suceso se produjo a raíz de unas bromas entre Gerard Piqué y Pepe Costa. El jugador azulgrana le quitó una zapatilla al empleado técnico y la tiró a la afición. Hasta ahí todo parecía ir bien; una broma sin más. Sin embargo, el miembro del cuerpo técnico azulgrana respondió tirando su otra zapatilla al futbolista. El objeto no llegó a impactar en Gerard Piqué, pero sí en un empleado del club que acompañaba el autobús desde abajo. A juzgar por su respuesta, no le hizo mucha gracia. Este no fue el único suceso controvertido que ocurrió durante la celebración.
Piqué y Pepe Costa liándola en la Rúa del Barça 😂😂 pic.twitter.com/DN3kdScNr4
— CRUYFFISMO 🔴🔵 (@1899barsa) 30 de abril de 2018