Fútbol
Violencia en prebenjamines: Un entrenador y un padre, a golpes durante el Juventud Laguna-San Andrés
Lamentables imágenes en Tenerife durante un partido de niños de 6 y 7 años
Las imágenes de violencia en el fútbol se suceden y, desgraciadamente, también en las categorías inferiores. Este domingo se ha vivido un lamentable incidente en Las Chumberas (Tenerife) durante un partido de prebenjamines (niños de 6-7 años) cuando padre de un jugador del Juventud Laguna ha agredido al entrenador de su hijo en mitad del encuentro. Un suceso que ha provocado que el árbitro diera por suspendido el duelo.
El desagradable episodio ha tenido lugar este domingo durante el encuentro que enfrentaba al Juventud Laguna con el San Andrés. Una agresión que ha provocado un gran revuelo y que, según ha explicado un testigo, varios niños gritaran asustados y se marcharan llorando a los vestuarios. La Policía ha tenido que hacer acto de aparición para poner calma.
Al parecer, el incidente ha comenzado cuando el técnico ha sacado al campo a un jugador a falta de diez minutos, una decisión que no ha gustado a su padre, que habría agredido al entrenador.
El padre de un PREBENJAMÍN y su entrenador a piñas 📽️⬇️
— Árbitro Fútbol Lp (@lparbitrofutbol) 18 de marzo de 2018
Ocurrió esta mañana en Las Chumberas (Tenerife). Niños de 7 y 8 años solo querían divertirse jugando al fútbol cuando tienen que presenciar esto... ¿Hasta cuándo?
¡BASTA YA! ⛔️😡#Respect pic.twitter.com/KMxyepMDH0