Villarreal
Asenjo vuelve a entrenar más de seis meses después
El portero del Villarreal, lesionado en el ligamento anterior cruzado, se recupera de la cuarta lesión grave en su carrera
El Villarreal y el fútbol está de enhorabuena. El portero Sergio Asenjo ha vuelto a los entrenamientos con el equipo. Con tres roturas de ligamento anterior cruzado en la rodilla derecha y una en la izquierda, de la cual se lleva recuperando desde finales del mes de febrero, el guardameta vuelve a sonreír y a demostrar que aún queda jugador para mucho tiempo.
Noticias relacionadas
No ha sido afortunado a sus 27 años, ya que las lesiones mencionadas anteriormente han hecho que Asenjo se tuviese que retirar grandes temporadas de los terrenos de juego. Con paciencia y con una fuerta tanto mental como física , el guardameta está de vuelta para reclamar el lugar que le pertenece bajo palos.
¡Qué gozada 😄 volver a ver fotos así, @SergioAsenjo1! pic.twitter.com/mx7DIi9I0g
— Villarreal CF (@VillarrealCF) 12 de septiembre de 2017