En vídeo: La cronología del caso Messi
La crisis comenzó en Barcelona el día 25 de agosto, cuando el club recibió un burofax de parte de Messi en el que el jugador expresaba su deseo de abandonar el equipo
Lionel Messi se queda en el Barcelona . Así lo anunció el jugador argentino en una entrevista en la que habla del mal año que ha pasado en el club azulgrana y la sensación de tener que apartarse para dejar paso a gente joven.
La crisis comenzó en Barcelona el día 25 de agosto, cuando el club recibió un burofax de parte de Messi en el que el jugador expresaba su deseo de abandonar el equipo . Sus asesores interpretaron que podía hacer este movimiento al disponer de una cláusula en su contrato que le permitía salir libre a final de temporada. Sin embargo, el Barça sitúa la fecha límite para ejercer esa cláusula en el 10 de junio y se remitió al pago de los 700 millones de euros de la cláusula de rescisión para dejar salir al argentino . Las negociaciones quedaron bloqueadas y finalmente el jugador, que no ha querido entablar un proceso judicial con el club, ha decidido continuar una temporada más en el Barcelona.
Lea la información completa en este enlace .
Noticias relacionadas