Fichajes
El vacile de la Roma al Zenit por el fichaje de Malcom
El club ruso ha incluido al conjunto italiano en un vídeo de su nuevo fichaje, pese a que el futbolista nunca se llegó a poner la camiseta «giallorossa»
El Zenit ruso hizo oficial ayer el fichaje de Malcom. El futbolista brasileño deja el Barcelona tras solo una temporada y con escasos logros en el Camp Nou que añadir a su currículo. Su historia como azulgrana termina un año después de un fichaje que se dio de la forma más estrambótica.
El 23 de julio de 2018 la carrera de Malcom estaba destinada a dejar atrás el Girondis de Burdeos y continuar en la Roma . Todo estaba atado y se esperaba al brasileño en el aeropuerto de Fiumicino, pero el Barcelona hizo aparición y cambió todo. Puso más de 40 millones encima de la mesa y Malcom se decidió por la Ciudad Condal. El traspaso, de hecho, llegó a ser oficializado por el club italiano, quedando en mal lugar 24 horas después.
L’#ASRoma conferma di aver trovato un accordo di massima con il Bordeaux per il trasferimento del calciatore Malcom. L’operazione sarà ratificata in seguito al buon esito delle visite mediche pic.twitter.com/iQcKT6kCPn
— AS Roma (@OfficialASRoma) July 23, 2018
El giro inesperado de los acontecimientos enfadó a la Roma, que se quedó sin un futbolista al que llevaban siguiendo bastante tiempo. Ahora, un año después de aquello, el Zenit ha sorprendido al incluir en el vídeo de presentación al equipo italiano entre los clubes en la trayectoria de Malcom. Concretamente, durante un día : del 22 al 23 de julio de 2018.
Como no podía se de otro modo, las redes sociales han convertido esto en motivo de broma. Y el primero en hacerlo ha sido la cuenta oficial en inglés de la Roma, que ha compartido el siguiente mensaje: «Muy orgullosos de haberte tenido con nosotros Malcom. Ahora lleva toda tu esa grandeza a la liga rusa. Buena suerte en Zenit».
Ultra proud to have had you with us Malcom. Now go bring all that greatness to the Russian league 🙌 Good luck at @fczenit_en 💪 https://t.co/5lCyHAQ0zx
— AS Roma English (@ASRomaEN) August 2, 2019