Inglaterra
Unos vándalos destrozan las instalaciones de un equipo de niñas
El Salford United denuncia que unos gamberros entraron en el vestuario y llenaron las paredes de grafitis ofensivos
El Salford United JFC Girls , un equipo inglés de fútbol femenino que trabaja con niñas, ha denunciado el allanamiento de sus instalaciones por parte de unos gamberros que han provocado múltiples destrozos y han llenado el vestuario de pintadas ofensivas.
En las imágenes compartidas por el club se puede observar el desolador aspecto del vestuario, con porterías y redes destrozadas, pintura por el suelo y las pizarras y la pared llenas de grafitis de mal gusto. El Salford cuenta en la actualidad con equipos femeninos desde los 8 años.
«Cuando trabajas tan duro, sin que te paguen, y todo lo que quieres hacer es dar un lugar seguro para que los niños jueguen al fútbol y entrenar, pero los jóvenes del lugar tienen otras ideas, ¡es difícil no enloquecer! Echad un vistazo a estas imágenes de nuestra casa.N o solo han sido vandalizados nuestros campos, sino también el equipo que está allí. Equipaciones, redes, equipos de entrenamiento, vestuario. Todo se ha ido».
1/2: When you work so hard, don’t get paid and all you want to do is provide a safe haven for kids to play football & train but the local youths have other ideas, it’s hard not to get so mad! Take a look at some of these images or our homeground clubhouse pic.twitter.com/XDsCTYrbKv
— Salford United JFC Girls (@salfordjfcgirls) 12 de marzo de 2018
El mensaje del Salford ha conmovido a cientos de aficionados ingleses, que poco después iniciaban una campaña para recaudar 5.000 libras con las que ayudar al equipo a reconstruir sus instalaciones.