Premier League
Unai Emery dio un «botellazo» a un aficionado del Brighton
El entrenador español impactó, de manera involuntaria, con este objeto en un seguidor rival que estaba en la grada
El Arsenal de Unai Emery no pudo imponerse al Brighton a domicilio y concedió un empate que el técnico español lamentó durante el partido. Pese a que Aubameyang adelantó a los londinenses al comienzo del encuentro, Locadia igualó el marcador antes del descanso.
La segunda parte pudo haber decantado el partido para el Arsenal, pero las ocasiones de los visitantes fueron malogradas hasta el pitido final. Este hecho provocó un enorme enfado en Emery, que en un momento dado propinó una patada a una botella que había en el césped, con la mala suerte de que esta terminó impactando en un aficionado del Brighton que estaba en la grada.
El entrenador, que se percató al momento de lo ocurrido, se acercó a disculparse y le estrechó la mano a este seguidor rival. Cuando el árbitro señaló el pitido final, Emery volvió a perdirle perdón. «No iba fuerte, pero la botella tocó a uno de sus seguidores y le pedí perdón», dijo luego en la rueda de prensa.
Pese a la involutariedad de la acción, la Asociaicón Inglesa de Fútbol investigará el asunto y concluirá si hay que llevar a cabo algún tipo de sanción .