FC Barcelona
Los últimos minutos en soledad de Andrés Iniesta en el Camp Nou
Tras el homenaje que recibió, y con el estadio ya vacío, el manchego quiso despedirse de forma íntima de la que ha sido su casa los últimos veinte años
El Barcelona ha compartido este martes un vídeo con las últimas horas de Andrés Iniesta en el Camp Nou tras despedirse como jugador azulgrana el pasado domingo tras el encuentro ante la Real Sociedad.
El vídeo hace un recorrido por el homenaje que vivió el jugador con las gradas llenas, pero se centra especialmente en los momentos en los que el jugador manchego pudo despedirse en soledad de la que ha sido su casa desde hace veinte años.
El propio Iniesta subió un vídeo desde el vestuario del Camp Nou pasada la una y media e la madrugada del domingo al lunes: «Se ve que me cuesta irme», decía mientras agradecía el cariño recibido en una jornada «mágica».
— Andrés Iniesta (@andresiniesta8) 20 de mayo de 2018
Tras entrar al vestuario y vaciarse el estadio, Iniesta quiso salir de nuevo al césped para vivir su propio adiós. El manchego se descalzó justo antes de pisar el terreno de juego y se dirigió al centro del círculo central. Allí se sentó y disfrutó de cinco minutos de tranquilidad para procesar recuerdos, emociones y sentimientos.
Tras esos emotivos momentos, Iniesta regresó al vestuario y se cambió por última vez. Recogió sus cosas de la taquilla, decorada con dos cromos, uno suyo y otro de Xavi Hernández vestido con la camiseta de la selección española, y se despidió uno a uno de los últimos empleados del Barça que quedaban en el estadio.
El momento más difícil 😭
— FC Barcelona 🏆🏆 (@FCBarcelona_es) 22 de mayo de 2018
Así fue la última semana de @andresiniesta8 de azulgrana
MIRA EL VIDEO COMPLETO https://t.co/Mud7G0FgHQ#infinit8iniesta pic.twitter.com/Wi0uKjPmml
Después entró en su coche y salió por última vez del estadio azulgrana como jugador. A partir del jueves, cuando se da por hecho que Iniesta comunique su nuevo club, iniciará una nueva aventura.