Fútbol
La última locura del independentismo: no jugar la final de Copa
María Elena Fort, una exdirectiva del Barcelona le pide al club catalán que «por dignidad» renuncie a tan importante partido
Una directiva del Barcelona de la era Laporta, María Elena Fort, ha dado un salto aún más grande en la deriva independentista de Cataluña. La exempleada del club catalán le ha pedido a la entidad azulgrana que no juegue la final de Copa, que se disputará el sábado 21 de abril en el Wanda Metropolitano ante el Sevilla.
En su cuenta de Twitter, María Elena Fort, que fue la número 23 de Junts per Catalunya en las últimas elecciones autonómicas, se queja amargamente de lo que ella considera detenciones políticas y considera que lo más razonable es no jugar un trofeo en el que la casa real de España tiene mucho protagonismo.
«Por dignidad, por valores, por nuestra propia historia. Un título no está por encima de la dignidad de nuestros representantes. Basta de arrodillarse. #elbarçaforadelafinaldelacopadelrey ».
El Barça NO hauria de jugar la final de la Copa del Borbó. Per dignitat. Per valors. Per la nostra pròpia història,
— Elena Fort 🎗 (@Fortelena) 24 de marzo de 2018
Un títol no està per damunt de la dignitat dels nostres representants. Prou d’agenollar-se.#elbarçaforadelafinaldelacopadelrey
Noticias relacionadas