Segunda B

El Tudelano-Amorebieta, interrumpido por un perro

Un pastor alemán saltaba al césped del Ciudad de Tudela y obligaba a parar el duelo durante unos minutos

Los jugadores del Amorebieta tratan de retirar al perro del campo del Tudelano

S. D.

El Amorebieta ha dado este domingo un gran paso en su carrera por disputar el playoff de ascenso a Segunda división al vencer en el campo del Tudelano después de remontar el gol con el que los navarros inauguraron el marcador (1-2).

Un partido al que han asistido los nuevos dueños del Tudelano, Guillermo Pereyra , ex jugador argentino que militó en Primera división con el Mallorca, y su compatriota Raúl Sánchez , empresario, y que ha estado marcado por la anécdota vivida instantes después de que el Amorebieta diera la vuelta al marcador. Ante la sorpresa de los jugadores de ambos equipos, en el minuto 81 aparecía sobre la hierba del Municipal de Tudela un pastor alemán que se hacía con el balón con el que se estaba disputando el encuentro cuando el portero visitante se disponía a sacar de portería.

Después de unos minutos correteando y jugando sobre la hierba, el perro era finalmente retirado y el partido podía ser reanudado. Al final el Amorebieta acabó celebrando la victoria que se acerca un poco más cerca de completar la gesta que supondría la clasificación para el playoff de ascenso a Segunda División. Un objetivo que podría cumplir este mismo domingo si el Calahorra pierde su partido frente al Bilbao Athletic en el estadio de La Planilla.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación