UEFA
Tres partidos de sanción para Neymar en la Champions
La UEFA castiga los insultos que dirigió al árbitro del partido de vuelta de octavos ante el United en las redes sociales
Neymar, delantero del París Saint-Germain , ha sido suspendido por tres partidos en la Champions League por sus «insultos» al árbitro del partido que disputaron su equipo y el Manchester United en el Parque de los Príncipes en el marco de esta competición.
El delantero brasileño, que presenció el partido de vuelta de la eliminatoria de octavos desde el palco por encontrarse lesionado, explotó y mostró su enfado a través de las redes sociales después del penalti señalado contra los parisinos en los últimos minutos después de recurrir al VAR.
Tuchel, técnico de los parisinos, defendió entonces a su futbolista, alegando que sus comentarios habían sido fruto del calor del momento, pero sus argumentos no han tenido efecto en la sanción de la UEFA.
Como ganador de la 'Ligue1' francesa el PSG volverá a disputar la Champions la próxima campaña, pero el inicio tendrá que afrontarlo sin una de sus principales estrellas.
Noticias relacionadas