Fútbol Internacional

El tremendo golazo del español de la Juventus, Carlos Blanco

El central, formado en la cantera del Barcelona, aprovechó sus minutos con el primer equipo para firmar un tanto de categoría desde el centro del campo

AFP

S.D.

Carlos Blanco , central español que juega en el equipo filial de la Juventus de Turín , aprovechó los minutos que el entrenador Massimilliano Allegri le brindó durante un amistoso de pretemporada contra el Melbourne Victory marcando un espectacular tanto desde el centro del campo .

Formado en las categorías inferiores del Barcelona y fichado por el equipo turinés el verano de 2014, Blanco hizo gala de una personalidad abrumadora para un chico de 20 años que debutaba en el equipo de Barzagli, Bonucci o Chiellini . Su genial golpeo de balón le ha servido para firmar una diana de galería, y de paso para darse a conocer en el panorama futbolístico de élite.

Cuando el cansancio, las sanciones o las lesiones lleguen a la zaga juventina, Allegri puede estar seguro de que el joven defensa estará ahí para demostrar su calidad.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación