Premier League
De Gea se traga un gol olímpico
El Manchester United culmina una semana horrible, en la que cayó eliminado de la Champions, perdiendo ante el Bournemouth
El Manchester United ha perdido este sábado ante el Bournemouth (2-1) y alarga su infausta semana tras la eliminación de la Champions.
Muy mal continúa la situación que viven los diablos rojos de Louis van Gaal , que han tenido que conformarse con el premio pequeño en esta fase de grupos de la Champions cayendo a la segunda competición continental, y tampoco encauzan el rumbo en liga. Pierden una ocasión de oro de ponerse cerca del liderato en la Premier League .
El United continúa demostrando lo poco fiable que es este año. Más si comienza como ante el Bournemouth, con un tanto en contra prácticamente al inicio, como el que Junior Stanislas hizo con un gol olímpico en el que David de Gea no estuvo acertado.
A partir de ahí mejoró el conjunto visitante, que consiguió empatar antes del descanso por mediación de Fellaini.
Pero la segunda mitad volvió a pegar un bajón en su juego y se notó. Y lo que es peor, su rival lo aprovechó. Sin muchos alardes, pero con un equipo muy junto, sin apenas fisuras, el Bournemouth metió el segundo y dejó los tres puntos en casa, en un partido que terminó dominando por completo. Tras ganar a Chelsea y Manchester United remontan el vuelo y salen poco a poco de posiciones complicadas.