Primera RFEF
Tensión en el túnel de vestuarios de La Condomina: «Os tendrían que acuchillar»
El utillero del UCAM Murcia, expulsado por un desafortunado comentario al árbitro, que había mostrado antes la roja a un jugador del Villarreal por romper una silla a golpes
La Asociación de Clubes de Primera RFEF no cede a la petición de disolución de Rubiales
El filial del Villarreal se ha impuesto este domingo en su visita al UCAM Murcia (2-3) en un partido intenso resuelto en el tiempo de prolongación. Un duelo en el que eran expulsados el jugador visitante Jackson por celebrar el tanto de la victoria rompiendo una silla y el utillero del conjunto local por decir al árbitro «os tendrían que acuchillar» cuando ya había terminado el encuentro.
Al equipo murciano, que llegaba al minuto 90 por delante en el marcador, se le escapaba el triunfo ante el Villarreal B en el tiempo de prolongación. De la Fuente igualaba en el minuto 91 y cinco después Álex Forés daba los tres puntos en el estadio de La Condomina, la antigua casa del Real Murcia, al conjunto entrenado por Miguel Álvarez.
Un partido intenso en el que el visitante Jackson era expulsado tras el 2-2 después de una celebración inusual que recordó, en cierta manera, a la que protagonizó el pasado miércoles el madridista Alaba en la remontada ante el PSG, aunque el defensa austriaco se mostró mucho más comedido que el jugador castellonense. «En el minuto 90, Jackson fue expulsado por el siguiente motivo: Levantarse desde el banquillo, y dirigirse hacía el córner, para celebrar un gol de su equipo, y coger una silla blanca de PVC , y golpearla fuertemente contra el suelo rompiéndola», reflejó el árbitro, el andaluz Saez Vital, en el acta.
No fue la única expulsión en un partido en el que se desataron los nervios tras el gol de la victoria visitante. Según el acta, el u tillero del UCAM Murcia también vio la cartulina roja en el túnel de vestuarios por un comentario al árbitro. «Al finalizar el encuentro, tras entrar en el túnel de vestuario, se dirigió a mi en los siguientes términos 'Os tendrían que acuchillar', siendo expulsado», escribió el Saez Vital en el acta.