Fútbol

La tensa espera entre Kroos y Piqué en la sala antidoping: «Fui feliz al salir de allí»

El centrocampista blanco Toni Kroos reconoció en un podcast la anécdota tras la disputa del clásico en pasado domingo

Kroos, durante el partido contra el Barcelona Reuters

S. D.

El clásico entre Real Madrid y Barcelona del pasado domingo, más allá del resultado y de las lecturas deportivas, dejó un buen puñado de anécdotas y curiosidades, como no podía pasar de otro modo en un partido de esta magnitud. De las discusiones entre Piqué y Vinicius a la celebración de Aubameyang haciendo un guiño a la famosa serie de dibujos Dragon Ball. Sin embargo, ha sido Toni Kroos , centrocampista del Real Madrid, el último en revelar una de estas escenas.

Como aseguró el teutón en el podcast 'Simply Mal Luppen', la noche más amarga para él y sus compañeros se prolongó fuera del césped. Tanto él como Vinicius fueron llamados para pasar el control antidoping y allí coincidieron con Piqué y Jordi Alba.

«Eso redondeó la noche, sentado allí durante una hora y media en el control de dopaje», explicó Kroos, quien también aseguró que no mediaron palabra con los azulgranas en el rato que coincidieron. «Vinicius y yo éramos la pandilla de perdedores. Así que estaba muy feliz cuando salí de allí».

Más allá de la anécdota, Kroos también habló del partido, al que calificó «una noche amarga». «Tenemos que volver a levantar la cabeza . Todo el mundo habría firmado esta posición inicial antes de la temporada. Por eso se trata de sacudirse y seguir adelante», esgrimió el alemán.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación