Internacional

El sorprendente motivo por el que Zlatan Ibrahimovic rechazó ir a China

El delantero de Los Ángeles Galaxy volvió a dejar varias «perlas» en una entrevista en la CBS

Ibrahimovic, en un partido con Los Ángeles Galaxy AFP

S. D.

Zlatan Ibrahimovic no está pasando desapercibido desde su llegada a la Major League Soccer estadounidense. El delantero sueco de Los Ángeles Galaxy no deja de dar que hablar, por su fútbol en los terrenos de juego, y por sus declaraciones lejos de ellos. Si hace unos días llamaba la atención en su primera aparición en la televisión de Estados Unidos compartiendo su descomunal ego, recientemente volvió a sorprender durante una entrevista en la CBS.

Entrevistado por Jim Hill, el sueco, que se ha replanteado su intención de no volver a la selección de su país , volvió a dejar varias «perlas» para disfrute de sus aficionados. Sobre todo cuando se refirió a la suculenta oferta que le puso sobre la mesa un equipo de la Superliga china para atraerle a su vestuario.

Tras reconocer que la oferta rondaba los 100 millones de dólares, muy similar a la que podría convencer a Andrés Iniesta para llevar su fútbol a Asia, el delantero sorprendió al confesar que no le había parecido suficiente: « El dinero no es importante, bueno mucho dinero sí es importante, pero esa cantidad no era suficiente ».

Ibrahimovic volvió a sacar a pasear su desproporcionado ego al explicar que « la gente no necesita verme, la gente necesita sentirme » o su relación con la prensa deportiva: «Si me hacen una pregunta que provoque, mi respuesta siempre será más provocativa, pero si la pregunta es estúpida, mi respuesta lo será también».

Zlatan Ibrahimovic en estado puro.

El sorprendente motivo por el que Zlatan Ibrahimovic rechazó ir a China

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación